ACEPTACION OFERTA

andoni_p
Yo probé el VDSL
ACEPTACION OFERTA

Inicie una portabilidad hacia vodafone

Me hicisteis una contraoferta, la cual acepte

 

¿cuando me activais dicha oferta?

 

Por favor, ruego que me ayudeis

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 40
2.651 Visitas
39 RESPUESTAS 39
andoni_p
Yo probé el VDSL

¿alguien que me ayude?

Mensaje 2 de 40
2.149 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

Nada?

Mensaje 3 de 40
2.131 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

hola, ¿nadie que me puede echar una mano?

Mensaje 4 de 40
2.103 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

alguien?????

Mensaje 5 de 40
2.089 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

me he equivocado, NO ESTA RESUELTO

 

Alguien de movistar que mire este tema?

Mensaje 6 de 40
2.086 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

ni una sola respuesta a dia de hoy

Mensaje 7 de 40
2.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andoni_p

 

En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta. 

 

Para que podamos revisar tu contratación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s así como que nos confirmes lo ofertado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
1.992 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Quedo a la espera

Mensaje 9 de 40
1.969 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
1.945 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

¿Habeis podido mirar algo? ¿Alguna noticia nueva?

Mensaje 11 de 40
1.925 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

y van pasando los dias, y nada de nada

Mensaje 12 de 40
1.911 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

Ayer cierre de factura y seguimos igual, sigo teniendo la fusion antigua

 

Alguien que me pueda echar una mano

Mensaje 13 de 40
1.893 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

Sumamos un dia mas sin solucion, I-N-C-R-E-I-B-L-E

Mensaje 14 de 40
1.880 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

NADA, NINGUNA RESPUESTA, NO ME LO PUEDO CREER

Mensaje 15 de 40
1.864 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

un dia mas, no se como no se les cae la cara de verguenza

Mensaje 16 de 40
1.855 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

llevamos mucho tiempo con esto y ninguna respuesta

 

¿ME PODEIS DECIR ALGO?

Mensaje 17 de 40
1.828 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

¿Nadie se digna en dar una respuesta? Pues otro mensaje mas

 

Mensaje 18 de 40
1.815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andoni_p

 

Nos consta que tienes el pedido de migración Fusión Selección con LaLiga Fibra 600Mb del 02/09/2019 pero tu pedido no "avanza" e nuestros sistemoas por lo que hemos realizado gestión, te pasamos el número de la gestión por privado para que agilicen tu pedido. 

 

En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
1.805 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

pero en la factura del periodo del 18 de Agosto al 17 de Septiembre, ¿se me aplicara el precio de la oferta desde el 2 de Septiembre?

 

De todas formas del 2 de Septiembre a hoy es un retraso bastante considerable, ¿no os parece?

 

El problema de todo esto es que quien lo paga es el usuario final

Mensaje 20 de 40
1.803 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

Un dia mas que "mi pedido no "avanza"" (PALABRAS VUESTRAS)

 

¿Hasta cuando debo esperar?

Mensaje 21 de 40
1.783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andoni_p

 

No te habíamos comentado nada porque la gestión que abrimos para que finalice el pedido sigue pendiente. En cuanto esté resuelta te vamos a informar.

 

En la factura que se emita el 04/10/2019 va incluir el período afectado, si no está regularizado nos lo indicas y te lo reclamamos, ya que el pedido está solicitado desde el día 02/09/2019.

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
1.777 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

Empezamos otra semana y seguimos igual, ¿será hoy?

Mensaje 23 de 40
1.534 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

Mañana hace 1 MES desde que me hicieron la grabacion, de verdad que es una verguenza y que lo unico que podamos hacer nosotros como clientes es esperar.

 

Voy a empezar a buscar otra compañia

Mensaje 24 de 40
1.523 Visitas
andoni_p
Yo probé el VDSL

Acabo de ver la factura del periodo que comprende del 18 de Agosto al 17 de Septiembre.

Como sospechaba, ya me estais facturando  de mas y no me habeis aplicado la nueva promocion de retencion

 

El dia 2 de Septiembre se me acababa una promocion de Retencion, ese mismo dia me hicisteis la grabacion para una nueva promocion de retencion, la cual todavia no me habeis aplicado

 

Quiero que lo soluciones ya o mañana mismo voy a consumo

 

¡¡¡¡ BASTA YA !!!!

Mensaje 25 de 40
1.517 Visitas