Inicie una portabilidad hacia vodafone
Me hicisteis una contraoferta, la cual acepte
¿cuando me activais dicha oferta?
Por favor, ruego que me ayudeis
Gracias
me he equivocado, NO ESTA RESUELTO
Alguien de movistar que mire este tema?
Hola @andoni_p
En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta.
Para que podamos revisar tu contratación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s así como que nos confirmes lo ofertado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Ayer cierre de factura y seguimos igual, sigo teniendo la fusion antigua
Alguien que me pueda echar una mano
un dia mas, no se como no se les cae la cara de verguenza
llevamos mucho tiempo con esto y ninguna respuesta
¿ME PODEIS DECIR ALGO?
¿Nadie se digna en dar una respuesta? Pues otro mensaje mas
Hola @andoni_p
Nos consta que tienes el pedido de migración Fusión Selección con LaLiga Fibra 600Mb del 02/09/2019 pero tu pedido no "avanza" e nuestros sistemoas por lo que hemos realizado gestión, te pasamos el número de la gestión por privado para que agilicen tu pedido.
En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
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pero en la factura del periodo del 18 de Agosto al 17 de Septiembre, ¿se me aplicara el precio de la oferta desde el 2 de Septiembre?
De todas formas del 2 de Septiembre a hoy es un retraso bastante considerable, ¿no os parece?
El problema de todo esto es que quien lo paga es el usuario final
Un dia mas que "mi pedido no "avanza"" (PALABRAS VUESTRAS)
¿Hasta cuando debo esperar?
Hola @andoni_p
No te habíamos comentado nada porque la gestión que abrimos para que finalice el pedido sigue pendiente. En cuanto esté resuelta te vamos a informar.
En la factura que se emita el 04/10/2019 va incluir el período afectado, si no está regularizado nos lo indicas y te lo reclamamos, ya que el pedido está solicitado desde el día 02/09/2019.
Saludos
Toñi
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Mañana hace 1 MES desde que me hicieron la grabacion, de verdad que es una verguenza y que lo unico que podamos hacer nosotros como clientes es esperar.
Voy a empezar a buscar otra compañia
Acabo de ver la factura del periodo que comprende del 18 de Agosto al 17 de Septiembre.
Como sospechaba, ya me estais facturando de mas y no me habeis aplicado la nueva promocion de retencion
El dia 2 de Septiembre se me acababa una promocion de Retencion, ese mismo dia me hicisteis la grabacion para una nueva promocion de retencion, la cual todavia no me habeis aplicado
Quiero que lo soluciones ya o mañana mismo voy a consumo
¡¡¡¡ BASTA YA !!!!