ACEPTACION OFERTA

ACEPTACION OFERTA

Inicie una portabilidad hacia vodafone

Me hicisteis una contraoferta, la cual acepte

 

¿cuando me activais dicha oferta?

 

Por favor, ruego que me ayudeis

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 40
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39 RESPUESTAS 39

¿alguien que me ayude?

Mensaje 2 de 40
1.128 Visitas

Nada?

Mensaje 3 de 40
1.110 Visitas

hola, ¿nadie que me puede echar una mano?

Mensaje 4 de 40
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alguien?????

Mensaje 5 de 40
1.068 Visitas

me he equivocado, NO ESTA RESUELTO

 

Alguien de movistar que mire este tema?

Mensaje 6 de 40
1.065 Visitas

ni una sola respuesta a dia de hoy

Mensaje 7 de 40
987 Visitas

Hola @andoni_p

 

En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta. 

 

Para que podamos revisar tu contratación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s así como que nos confirmes lo ofertado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



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Mensaje 8 de 40
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Mensaje privado enviado

Quedo a la espera

Mensaje 9 de 40
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Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 10 de 40
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¿Habeis podido mirar algo? ¿Alguna noticia nueva?

Mensaje 11 de 40
902 Visitas

y van pasando los dias, y nada de nada

Mensaje 12 de 40
888 Visitas

Ayer cierre de factura y seguimos igual, sigo teniendo la fusion antigua

 

Alguien que me pueda echar una mano

Mensaje 13 de 40
870 Visitas

Sumamos un dia mas sin solucion, I-N-C-R-E-I-B-L-E

Mensaje 14 de 40
857 Visitas

NADA, NINGUNA RESPUESTA, NO ME LO PUEDO CREER

Mensaje 15 de 40
841 Visitas

un dia mas, no se como no se les cae la cara de verguenza

Mensaje 16 de 40
832 Visitas

llevamos mucho tiempo con esto y ninguna respuesta

 

¿ME PODEIS DECIR ALGO?

Mensaje 17 de 40
805 Visitas

¿Nadie se digna en dar una respuesta? Pues otro mensaje mas

 

Mensaje 18 de 40
792 Visitas

Hola @andoni_p

 

Nos consta que tienes el pedido de migración Fusión Selección con LaLiga Fibra 600Mb del 02/09/2019 pero tu pedido no "avanza" e nuestros sistemoas por lo que hemos realizado gestión, te pasamos el número de la gestión por privado para que agilicen tu pedido. 

 

En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 19 de 40
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pero en la factura del periodo del 18 de Agosto al 17 de Septiembre, ¿se me aplicara el precio de la oferta desde el 2 de Septiembre?

 

De todas formas del 2 de Septiembre a hoy es un retraso bastante considerable, ¿no os parece?

 

El problema de todo esto es que quien lo paga es el usuario final

Mensaje 20 de 40
780 Visitas

Un dia mas que "mi pedido no "avanza"" (PALABRAS VUESTRAS)

 

¿Hasta cuando debo esperar?

Mensaje 21 de 40
763 Visitas

Hola @andoni_p

 

No te habíamos comentado nada porque la gestión que abrimos para que finalice el pedido sigue pendiente. En cuanto esté resuelta te vamos a informar.

 

En la factura que se emita el 04/10/2019 va incluir el período afectado, si no está regularizado nos lo indicas y te lo reclamamos, ya que el pedido está solicitado desde el día 02/09/2019.

 

Saludos

Toñi

 

 



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Mensaje 22 de 40
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Empezamos otra semana y seguimos igual, ¿será hoy?

Mensaje 23 de 40
514 Visitas

Mañana hace 1 MES desde que me hicieron la grabacion, de verdad que es una verguenza y que lo unico que podamos hacer nosotros como clientes es esperar.

 

Voy a empezar a buscar otra compañia

Mensaje 24 de 40
501 Visitas

Acabo de ver la factura del periodo que comprende del 18 de Agosto al 17 de Septiembre.

Como sospechaba, ya me estais facturando  de mas y no me habeis aplicado la nueva promocion de retencion

 

El dia 2 de Septiembre se me acababa una promocion de Retencion, ese mismo dia me hicisteis la grabacion para una nueva promocion de retencion, la cual todavia no me habeis aplicado

 

Quiero que lo soluciones ya o mañana mismo voy a consumo

 

¡¡¡¡ BASTA YA !!!!

Mensaje 25 de 40
494 Visitas