ACEPTO OFERTA DEL 224472 Y LUEGO ES INCOMPLETA

marinadiazgamez
Más integrado que la RDSI
ACEPTO OFERTA DEL 224472 Y LUEGO ES INCOMPLETA

Hola, desde el departamento de recaptación de Santander me hicieron una oferta que no está completa en el boletín del instalador. Llevo una semana intentando ponerme en contacto con ellos para solucionarlo y no hay manera. Siempre me contesta Getafe y ellos se lavan las manos. Lo único que pueden hacer es emitir un mensaje para que los de Santander me llamen pero no me devuelven la llamada. 

Ya me parece una tomadura de pelo que no dejen constancia de toda la oferta cuando al intentar darte de baja te llaman de la mejor de las maneras ofreciendote el oro y el moro pero lo que me parece más grave es que después de una semana no me hayan devuelto la llamada para arreglar esta tonteria. 

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

 

Mensaje 1 de 9
686 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @marinadiazgamez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
578 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marinadiazgamez


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente con 727242916815 , y parece que es un pedido de Fibra con Fusion TV contigo por 42 €/mes con IVA

 

Espero que con este pedido este todo lo que te ofrecieron. si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy  !

 

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
558 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marinadiazgamez


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 1/04/2015 de mi último privado no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
526 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marinadiazgamez

 

Trabajo en el mismo equipo de mi compañero @antonio.H-Movistar , reabro el hilo, para tratar tu consulta, puesto que en tu privado nos indicas que no está solucionado. Veo que la linea de la calle XXXX, ya está siendo dada de baja, por lo que como bien te indicó mi compañero Antonio debe entregar el desco en una tienda. En cuanto a la linea de la calle XXXXX, tiene activado un dúo adsl sin tv, indicame que promo de Movistar tv es la que deseas, por lo que he leído vas a solicitar fusión ¿verdad?, creo entender que lo que deseas es Fusión tv para todos con fibra 100mb con un precio de 72€ con el iva incluido. Si es correcto confirmármelo para que lo haga la tramitación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
491 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Será a 77, no?

Mensaje 6 de 9
468 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marinadiazgamez

 

Trabajo en el mismo equipo de mi compañera VeroML-Movistar, si lo que te interesa es Fusión tv para todos con fibra 100Mb la cuota que comprobarás en tus facturas será de 77€ con el iva ya  incluido. Mi compañera te ha dado el precio actual ,ya que entra en vigor el próximo 5 de Mayo, aunque ya lo puedes comprobar en nuestra web.

Si me confirmas , te tramito el alta en el servicio.

Un salud:smileyhappy: Llanni-Movistar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
442 Visitas
marinadiazgamez
Más integrado que la RDSI

Ya he solucionado el tema con el 1004. Os agradecería que no publicaseis mi dirección, ni la antigua ni la nueva, en este foto abierto a todo el público. Yo os mandé mis datos por privado y no entiendo por qué los habéis publicado saltandoos por completo la Ley de Protección de Datos. Por favor, borrad cualquier mensaje hecho público con mis datos.

 

Muchas gracias por todo

 

Marina 

Mensaje 8 de 9
435 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marinadiazgamez

 

Sentimos las molestias ocasionadas, he codificado los datos, por lo que he podido comprobar sólo aparecía el nombre de la calle, de todas formas, agradecemos que nos lo hagas saber.

Te pedimos disculpas.

Gracias por tu participación en la Comunidad

Un saludEmoticono sorprendido   
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
427 Visitas