ACLARACION CARGO INCORRECTO FACTURA FUSION MARZO

RAYDEN
Yo probé el VDSL
ACLARACION CARGO INCORRECTO FACTURA FUSION MARZO

Buenas noches !!

 

Acabo de ver mi factura fusión de marzo y me he llavado una sorpresa...cargo SERVICIOS BASICOS 1-31 MARZO.

Servicio que solicite la baja según este hilo :

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/DAR-DE-BAJA-SERVICIOS-BASICOS-LINEA-FIJA/m-p...

Que me deciais que el cambio tardaria 24/48 horas:

"21-02-2020 17:28

Re: DAR DE BAJA SERVICIOS BASICOS LINEA FIJA

Hola @RAYDEN

 

 

En primer lugar informarte que, la modificación en nuestra web puede demorar unas 24/48 horas.

 

Dado que ya disponemos de tus datos procedemos a revisarlo y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica "

 

pero si seguimos  llegamos a dia 23/02 18:54 con avance de informacion NADA MAS.

El resumen al final este retraso me estais cargando esto en la factura habiendose dado la baja el 29/02 si muy ajustado,  pero llevaba siendo solicitado desde el 21/02 pedido y se resolvio fuera de plazo. 

Debe ser regularizado con iva incluido (4€ a favor de cliente) ese cargo incorrecto según imagen inferior. 👇🏻

Captura de pantalla 2020-03-03 a las 21.12.06.png

 

Quedo a la espera de contacto por parte de @Comercial.Global_movistar

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 19
5.058 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAYDEN

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI). 

 

Quedamos la a espera. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
4.996 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  Laura

 

Datos enviado por DM. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 19
4.989 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

Va a tardar mucho la resolucion y devolucion correspondiente de ese cargo ?

Lo digo porque la baja de servicios basicos de la linea fija lo solicite con suficiente tiempo antes de fin de mes 21/02 y el proceso de ser 24/48h( según hilo que hago referencia al principio de este) se alargo 96H mas, luego es de recibo el reembolso correspondiente. 

No creo que sea tan complicado salvo que a esto le afecte TAMBIEN lo que ya sambemos mi INDICENCIA AMINISTRATIVA.

 

Sl2

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 19
4.970 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

Mañana a las 12:16 estaremos fuera de plazo para la gestión. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 19
4.960 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAYDEN,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
4.947 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

Espero que esto se resuelva en menos  de 144h. Eso es lo que tardó en darse de baja este servicio el pasado 21/02 cuando lo solicité. Confirmándose la baja el 29/02 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

 

Gracias 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 19
4.943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

En relación a tu consulta, te informamos que, al haberse tramitado la baja del Pack Servicios Básicos con fecha 29/02/2020, la factura del mes de marzo estaba emitida.  Por este motivo, ves reflejado el cargo en la factura.

 

Este importe se debe regularizar en la siguiente factura.  No obstante, recuerda donde nos encontramos si tienes alguna consulta o necesitas una gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
4.928 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @RAYDEN

 

En relación a tu consulta, te informamos que, al haberse tramitado la baja del Pack Servicios Básicos con fecha 29/02/2020, la factura del mes de marzo estaba emitida.  Por este motivo, ves reflejado el cargo en la factura.

 

Este importe se debe regularizar en la siguiente factura.  No obstante, recuerda donde nos encontramos si tienes alguna consulta o necesitas una gestión.

 

Un saludo

Marcela


@Comercial_movistar 

 

Gracias se agradece la explicacion, pero NO LA ACEPTO tardasteis 144h en resolver algo de 24/48h algo ya reiterado mas arriba..a FECHA 21/02/20 dudo que la factura de marzo estuviera emitida y mucho menos 48h despues. 

 

Retraso proceso INACCEPTABLE

INCUMPLIMIENTO tiempo de resolución de petición en 96H extra sobre las 48 previstas. 

Cargo FUERA DE NORMAS en factura marzo.

 

Dicho esto solicito reembolso cargo incorrecto NO  voy a esperar a la factura de abril. 

 

UNOS APUNTES: 

Pánico me da si pido un cambio de paquete fusion aqui o en 1004 o mi movistar web...😰

La linea móvil que tenia pendiente NO LA VOY A PORTAR no me sirve la tarifa 20 PLUS  ni tampoco la voy a meter en un fusion con 50GB a compartir y pasarme mas gb a mi linea NO lo quiero, y la oferta 50% en la linea adicional por ser cliente nada.  Ya vere donde la pongo o la dejo... 

Me gustaria saber cuantos "manitas" de IOS, iPadOS o MacOS hay en este foro para ayudar a los usuarios del ecosistema de apple.... Yo respondo que se cuentan con dos manos y algúnos dedos sobrarán...

NO QUIERO disculpas ni que lamentan mi malestar ni nada similar(ni de ningun administrador, manager ni comercial de movistar) ...solo pido que hagan bien el trabajo.

1.- Me la lian con la incidencia adminstrativa por mi segundo nombre. 😳

2. Me intentan tomar el pelo con lo de id de llamada que es problema de apple.😰

3.- Luego la baja de servicios basicos linea fija tardan 96h de mas sobre lo previsto 😠

4.- Y ahora esto del cargo incorrecto en la factura de marzo por el restraso de punto 3

5.- Me tengo que tragar la explicación de Marcela RESPECTO a la regularizacion en abril de ese cargo incorrecto. 😱

Va a ser que NO.. 

 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 19
4.921 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Sinceramente es decepcionante que sucedan estas cosas de heco hay una reclamación online al respecto 202000721147.  Hasta 25 dias para contestar 😤...eso ya es la factura de abril y de paso si se le olvida al cliente insitir o reclamarlo nuevamente mejor...a eso me suenan los 25 días. Lamentable que se saquen esta conclusiones de COL10 mas conocido como escribenos@movistar.es  

 

Lo dicho creo que me si hago algo mas sera....modificar el paquete fusion a la baja.. y desentenderme de este sitio. Yo respondo pagando en fecha movistar NO responde en fecha. Y repito el problema NO son los 3€ sino la mala gestión que ha provocado que pague algo que NO TENGO... y lo lento que es para tramitar la devolución. Porque si hablamos de rápidos si lo sois, en bloquearte el servicio a las 2 horas de recibir la devolución de un recibo de un cliente. Y lo se por propia experiencia alla por 2010-12 fue el suceso. 

No se la verdad como nadie escucha para que me molesto con esto..mejor lo dejo porque me estan empezando a entrar ganas de soltar barbaridades lingüsticas y desacatos a la CM y daía igual es como darle con una espada al agua asi que como manda el COL10 en 25 días volvemos con una respuesta. 

 

Sl2 

Buenas tardes y buena suerte

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 10 de 19
4.887 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Procedan con la informacion Y/o resolucion de este hilo según de solicita aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/HASTA-QUE-SE-ROMPIO-EL-ANILLO-DE-CONFIANZA/m-p/40822...

 

Sl2 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 11 de 19
4.869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

Sentimos reiterarnos en la información facilitada por nuestra moderadora Marcela, igualmente verificamos que la gestión en curso (reclamación tramitada por otro canal de comunicación de Movistar) ya se encuentra en estudio.

 

Los compañeros del área encargada del centro de Cobros, se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma, cuyo plazo estimado es de 25 días. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
4.845 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  

 

Buenas tardes Mónica, 

Ya me da igual al respuesta de la reclamacion me diran lo mismo que Marcela asi que he pedido CERRAR ESA RECLAMACION, me resulta soberanamente absurdo que despues de 25 días de espera me respondan lo mismo que en este hilo. 

Reitero petición pasarla a COL10-contacto:

-EL CLIENTE SOLICITA CANCELAR RECLAMACION 202000721147-

Que por cierto en seguimiento de reclamaciones en mi movistar web NO APARECE NADA y la hice via web esta reclamación, solo un formulario de contacto para mas de lo mismo..."que estan em proceso de resolución...los 25 días etc--" 

Lamentable, y más aun cuando HE PEDIDO algo claramente y se ha hecho caso omiso. 

Ese retraso en resolverme la baja me costo un cargo de algo que no tengo, este retraso al igual que el de COL10-CONTACTO al tardar tanto me vais a cobrar en abril LO MISMO otra vez, veis por donde voy los retrasos solo traen problemas en mayor o menor medida. 
Y repito NO busco priority, ni tratos especiales por ser colaboraror de la CM, ni ofertones de paquetes fusión ni descuentazos, ni el ultimo galaxy S20 ni nada...solo pido una cosa.
HACER BIEN LAS COSAS y evitar los restrasos innedesarios para evitar estas refiregas kafkianas que solo entran en saco roto, no se resuelven y de rebote el sistema NO mejora nada. NO ESCUCHAIS al cliente lo dije por aqui en 2012, 2013, 2014, 2015 y seguimos igual en 2019. 
 
La verdad ya me da igual el resultado PODEIS CERRAR ESTE HILO no tiene mayor sentido la espera y perdida de tiempo que genera al no atender a otros clientes. Y COL10 ya me da igual que hagan lo que les plazca con la reclamación NO SIRVEN DE NADA, reclamar aqui es como darle con una espada al agua.
 
Buenas tardes y buena suerte. 

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 13 de 19
4.840 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@RAYDEN  ha escrito:

@Comercial_movistar 

 

Procedan con la informacion Y/o resolucion de este hilo según de solicita aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/HASTA-QUE-SE-ROMPIO-EL-ANILLO-DE-CONFIANZA/m-p/40822...

 

Sl2 

 


Reitero petición !! 

 

Buenas tardes  y buena suerte. 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 14 de 19
4.838 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

@Comercial_movistar 

 

Cerrad hilo...ya me da igual la respuesta del departamento de facturacion

Si NO eliminais de la factura esta historia se REPETIRA en el futuro. Apostamos algo!? (ironia ON)

En abril a los 25 días estoy pagando ya habré pagado la factura de abril (con este cargo extra seguramente porque pillara fuera de tiempo la respuesta de cobros con el cierre de facturacion )y a poco mas de 10 dias para el cierre de la de mayo... y reclamo y repetiremos el ciclo que habeis PROVOCADO desde comercial con las 144h de retraso que tenian que haber sido 48h....

 Definitivamente la relacion contractual con movistar va ser lo que es nada mas el contrato quer tenemos firmado en octubre de 2019 y que dure lo que dure si NO la terminais por reventar con situaciones como esta. Y con la CM tendra los dias contados en cuento se cierre este hilo y el absurdo de la incidencia adminstrativa me retirare de colaborador que rn off topic esta mi solicitud y despedida. 

Sino me lo autosoluciono y . 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 15 de 19
4.827 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

@Comercial.Global_movistar 

 

Se abren apuestas..

Acabo de ver que en 8 dias cierra la facturación para abril y entre el retraso aqui los 25 dias de la reclamacion que no se para que la hice... En abril me pasara lo mismo pagar por los servicios básicos que no tengo y me sorprenderá que este corregido, pero estoy casi seguro que saldra este cargo en la de abril... 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 16 de 19
4.809 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@RAYDEN  ha escrito:

@Comercial.Global_movistar 

@Comercial_movistar 

 

Cerrad hilo...ya me da igual la respuesta del departamento de facturacion

Si NO eliminais de la factura esta historia se REPETIRA en el futuro. Apostamos algo!? (ironia ON)

En abril a los 25 días estoy pagando ya habré pagado la factura de abril (con este cargo extra seguramente porque pillara fuera de tiempo la respuesta de cobros con el cierre de facturacion )y a poco mas de 10 dias para el cierre de la de mayo... y reclamo y repetiremos el ciclo que habeis PROVOCADO desde comercial con las 144h de retraso que tenian que haber sido 48h....

 Definitivamente la relacion contractual con movistar va ser lo que es nada mas el contrato quer tenemos firmado en octubre de 2019 y que dure lo que dure si NO la terminais por reventar con situaciones como esta. Y con la CM tendra los dias contados en cuento se cierre este hilo y el absurdo de la incidencia adminstrativa me retirare de colaborador que rn off topic esta mi solicitud y despedida. 

Sino me lo autosoluciono y . 

 


@Comercial_movistar  Laura 

 

He pedido algo pero ni caso !! 

 

CERRAD EL HILO!

 

gracias


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 17 de 19
4.730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

Hemos procedido a reabrir el hilo por tu consulta sobre la factura del mes de abril.

 

En la misma aparece la regularización del Pack de Servicios Básicos durante el tiempo que no lo tuviste contratado. Además de la facturación de la Fusión en dos tramos, ya que a partir del 4 de marzo se modificó el importe del precio de la tarifa contratada.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
3.983 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Gracias pero el tema de la factura de abril NO tenia nada que ver con este hilo ya cerrado. El tema de la regularizacion LO TENIA CLARO lo de la particion de las facturas fusion era lo único que no entendía 

Una respuesta por DM habria ido mejor que reabrir este hilo. 

 

 

CERRAR HILO 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 19 de 19
3.980 Visitas