ACOGERSE A PROMOCIONES ACTUALES UNA VEZ CONCLUIDO CONTRATO ANTERIOR

TUONO
Más integrado que la RDSI
ACOGERSE A PROMOCIONES ACTUALES UNA VEZ CONCLUIDO CONTRATO ANTERIOR

Llamando al 1004 no me pueden informar de la posibilidad de acogerme a promociones actuales en la web una vez que concluya el actual contrato que tengo vigente hasta este próximo mes de Mayo. 

La pregunta es ¿Se puede o no acoger a las promociones actuales siendo cliente o no?

Gracias

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUONO

 

Existen promociones para nuevos cliente las cuales no podría acogerte.. no obstante si nos indicas que promociones o productos son los que te interesan podemos echar un vistazo y confirmarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
TUONO
Más integrado que la RDSI

Si no puedo acogerme a las promociones evidentemente solicitare la portabilidad para aprovecharme de las que ofrecen las otras compañías y mantener o mejorar el precio de lo que actualmente tengo contratado ya que quedarme implica una subida importante del precio.

Saludos

Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUONO

 

Lamento tu descontento y la decisión... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas