ACTIVACIÓN DE 3Gb EN LINEAS MÓVILES ADICIONALES

Solete2
Yo probé el VDSL
ACTIVACIÓN DE 3Gb EN LINEAS MÓVILES ADICIONALES
Acabo de leer un mensaje al respecto y es una pena que me haya enterado ahora de que aunque movistar subia el precio de tu línea adicional automáticamente, con los gigas de Internet no sucedía lo mismo...
este es otro tema que ya reclamé en su día a Movistar porque me di cuenta de que me habían estado cobrando por 3 GB y me habían estado dando un servicio de 2 Gb.
la resolución de la reclamación fue absurda, diciéndome que había disfrutado de 3 gigas cuando sabian perfectamente que eso era incierto.
Les dije que comprobasen todas mis facturas anteriores, ya que todos los meses al llegar a los 2 gigas me mandaban un sms diciéndome que ya había alcanzado los 2Gb contratados, y sin embargo, me cobraban los 28 € al mes de los 3 GB que supuestamente me estaban ofreciendo.
Para poder hacer una reclamación más seria les pedi las facturas de ese año y la respuesta fue que no podían comprobar facturas de más de 6 meses de antigüedad... y como no me las mandaron no pude poner una reclamación más seria, pero se puede comprobar perfectamente que el servicio ofrecido no era el que estaba disfrutando....
De ese modo tan absurdo, he dado por perdida la batalla constante con Movistar, quien no ha querido devolverme ese dinero que me ha estado cobrando de más durante un año...

No creo que ahora pueda hacer mucho al respecto, pero quiero que quede constancia una vez mas, de como movistar se aprovecha del dinero de sus clientes sin ofrecerles realmente lo que los usuarios estamos pagando...

Espero que haya gente en mi situacion que entienda este tema que sucedió a principios de 2016 y que al menos a mi me ha estado perjudicando hasta hace muy pocos meses, cuando cambié a otra modalidad de fusión y despues de quitar una de esas lineas adicionales afectadas....

Es de vergüenza todo lo que pasa con esta empresa...
Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2 :

 

Anotamos tu sugerencia y la transmitimos al departamento de mejoras.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas