Buenas tardes,
Hace dos que me dí de alta en Movistar de alta Fusión con dos líneas de movil, y la fibra y venia un paquete básico de fibra de 100Mb. Este paquete viene con TV de regalo de Series, Partidazo,... Lo que tenéis puesto en la web.
Al venir los técnicos a casa me aparece en la tv por error acceso a toda la plataforma de tv. Los técnicos me dijeron que ellos no sabían nada que eso venia activo desde "central". Y en la tienda que lo contrate tampoco saben porque me aparece así no saben si es una promoción de 3 meses o alguna otra cosa.
Me lo podéis confirmar, ya que no quiero tener sorpresas en la factura después y pagar más de lo que yo he pedido.
Gracias,
Antonio.
Hola @apavonlozano
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos lo que tienes contratado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apavonlozano
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
Siempre que yo no tenga que pagar nada por el retraso en los dias de demora por la consulta no hay problema por ello.
Ya que yo lo notifique a mi tienda movistar al dia sigueinte del alta, y a vosotros por aqui al no quedarme muy clara la respuesta en la tienda.
Quedo a la espera.
Un saludo,
Antonio.
Hola @apavonlozano
He comprobado que tu pedido ya ha finalizado. tienes contratada la modalidad de 65€. Nos aparecen 3 líneas móviles, 2 incluidas en tu modalidad de Fusión y una tercera con un contrato Línea adicional 5 Plus que tiene un coste de 15€ al mes.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram