ACTIVACIÓN POR ERROR PLUS TOTAL

apavonlozano
Mi vida cambió con el ADSL
ACTIVACIÓN POR ERROR PLUS TOTAL

Buenas tardes, 

Hace dos que me dí de alta en Movistar de alta Fusión con dos líneas de movil, y la fibra y venia un paquete básico de fibra de 100Mb. Este paquete viene con TV de regalo de Series, Partidazo,... Lo que tenéis puesto en la web. 

 

Al venir los técnicos a casa me aparece en la tv por error acceso a toda la plataforma de tv. Los técnicos me dijeron que ellos no sabían nada que eso venia activo desde "central". Y en la tienda que lo contrate tampoco saben porque me aparece así no saben si es una promoción de 3 meses o alguna otra cosa. 

Me lo podéis confirmar, ya que no quiero tener sorpresas en la factura después y pagar más de lo que yo he pedido. 

Gracias,

Antonio. 

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
  • mov
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @apavonlozano

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos lo que tienes contratado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apavonlozano

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
apavonlozano
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

Siempre que yo no tenga que pagar nada por el retraso en los dias de demora por la consulta no hay problema por ello.

Ya que yo lo notifique a mi tienda movistar al dia sigueinte del alta, y a vosotros por aqui al no quedarme muy clara la respuesta en la tienda.

Quedo a la espera.

Un saludo,

Antonio.

Mensaje 4 de 5
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apavonlozano

 

He comprobado que tu pedido ya ha finalizado. tienes contratada la modalidad de 65€. Nos aparecen 3 líneas móviles, 2 incluidas en tu modalidad de Fusión y una tercera con un contrato Línea adicional 5 Plus que tiene un coste de 15€ al mes.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas