ACTIVACION EN CURSO LIGA DE CAMPEONES

TEMPRANILLO
Mi vida cambió con el ADSL
ACTIVACION EN CURSO LIGA DE CAMPEONES

Buenas tardes,

 

A ver si me podéis ayudar que ya estoy desesperado después de llamar muchas veces, mucho tiempo de espera en el teléfono, pasan los días y no se me soluciona el problema.

 

Les explico, el 17/09 a través de mi decodificador solicite la activación del canal Liga de Campeones, y no se activo, pasaron los días y continuaba sin activarse, aún a fecha de hoy me aparece el mensaje de activación en curso.

 

En una de las muchas llamadas me dijeron que era culpa del sistema, y que en breve se solucionaría, en otro me dijeron que me cambiara de paquete que ese era el problema, lo cambie el 29/09 y todavía sigo igual sin solucionarse.

 

No entiendo como este problema continue sin resolverse con una compañía como la vuestra, he pagado todos los recibos puntualmente, y pasan los días y no se soluciona.

 

Agradecería si por este foro, me pudierais ayudar ya que por teléfono es imposible.


Saludos.

Mensaje 1 de 20
799 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEMPRANILLO

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEMPRANILLO

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos.

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEMPRANILLO

 

Con los datos recibidos por mensaje privado, verificamos que consta un pedido del día 29/09 para el cambio de programación y con fecha 14/10 se ha realizado una gestión administrativa para agilizar el pedido.

 

Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
734 Visitas
TEMPRANILLO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Me pueden informar si a partir de mañana tendre el canal liga de campeones activado? Es que pasan las semanas pero el problema persiste sin solucionarse.

 

Gracias y salydos.

Mensaje 5 de 20
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEMPRANILLO

 

El pedido sigue en ejecución, estamos realizando todo lo posible para agilizarlo. Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEMPRANILLO

 

Continuamos pendientes de las gestiones para agilizar la cumplimentación del pedido.  En cuanto tengamos información al respecto, te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
659 Visitas
TEMPRANILLO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

 

A ver si es verdad que se agiliza la gestion, porque llevo mas de un mes esperando que se gestione la peticion, pero van pasando las semanas y la paciencia empieza a cansar.

 

Seria un detalle por vuestra parte, que tuvierais algun gesto cuando estuviera la incidencia solucionada, despues de las molestias ocasionadas.

 

Saludos y gracias por ir informando.

Mensaje 8 de 20
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEMPRANILLO

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEMPRANILLO

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
610 Visitas
TEMPRANILLO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Gracias por su interes y seguimiento por esta incidencia que tengo desde hace mas de un mes.

 

Espero su respuesta y solucion a la incidencia que tengo abierta.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 20
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEMPRANILLO

 

Seguimos pendiente de la gestión, desde la comunidad estamos realizando todas las gestiones posibles para que finalice el trámite, iremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEMPRANILLO

 

Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
565 Visitas
TEMPRANILLO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

De acuerdo, gracias por el seguimiento que realizan de mi incidencia.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 20
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEMPRANILLO,

 

Gracias a ti, estamos pendientes de ello y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

Seguimos pendiente de las gestiones. Hemos vuelto a reclamar para que se agilice. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
536 Visitas
TEMPRANILLO
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo por su interes.

Mensaje 17 de 20
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEMPRANILLO

 

Acabamos de comprobar que el pedido que tenías pendiente ya está finalizado, por lo que ya tienes activo el canal Liga de Campeones.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
518 Visitas
TEMPRANILLO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Al final ha venido un tecnico, ha sustituido el terminal, y ya tengo activo el canal liga de campeones.

 

Gracias de nuevo por su interes y atencion.

 

Saludos

Mensaje 19 de 20
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEMPRANILLO,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y vaya todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
490 Visitas