ACTIVACION SERVICIO YA VOY SIN MI CONSENTIMIENTO

Ilunbe
Yo probé el VDSL
ACTIVACION SERVICIO YA VOY SIN MI CONSENTIMIENTO

Buenos días.

Desde hace unos días cuando me llaman al móvil suena una musiquilla desagradable que tras informarme resulta que es del servicio ya voy.

Al mirar mis productos en Mi movistar, resulta que tanto en mi móvil como en el de mi pareja, figuran unos SMS enviados al 217014, que ninguno de los dos hemos enviado.  (Supongo que será la activación del servicio en cuestión).

Y lo que es peor, veo que mi móvil ya tiene un importe acumulado de 2,06 euros para la próxima factura POR UN SERVICIO QUE YO NO HE CONTRATADO.

Es totalmente DENUNCIABLE que se activen servicios sin la autorización del cliente. Parece que hay que estar todos los meses pendiente de la factura en Mi Movistar para que no intentéis colárnosla. Un poco de respeto por favor.

Espero que DESACTIVÉIS INMEDIATAMENTE EL SERVICIO YA VOY de mis dos líneas de móvil.

Mensaje 1 de 13
1.146 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya tengo acumulado 4,12 € para mi próxima factura por un servicio QUE YO NO HE CONTRATADO. Hay algún moderador disponible?

Mensaje 2 de 13
1.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilunbe,

 

Para solicitar la baja del servicio tienes que enviar un sms que será gratuito al 2217 con la palabra BAJA.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.103 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Ya. pero esa no es la cuestión. Yo no he activado nada y vosotros me decís que lo desactive yo.  Lo habéis activado sin mi consentimiento y si no protesto ahí sigue facturando. Y os quedáis tan anchos. Y lo facturado hasta ahora?

Mensaje 4 de 13
1.093 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Ilunbe el servicio se activa de la siguiente manera:

 

  • Mobile web o portal Wap: Accediendo desde Tu móvil al enlace de emocion y seguidamente navegando a yavoy o directamente tecleando la url: http://yavoymobile.movistar.es/
  • Web: Accediendo a la url http://yavoy.movistar.es o dentro de la web emocion shopping a través de la pestaña de Yavoy.
  • Voz: Llamando al 2210. 
  • SMS: Enviando un mensaje de texto con el código del yavoy deseado al 2210. 
  • Terceras empresas comercializan también los contenidos de este servicio para promocionar sus propios contenidos, o los contenidos de otros. Para ello utilizarán numeraciones pertenecientes a cualquiera de estos rangos 2211xx o 2210xx tanto para los canales de SMS, como para los de voz descritas anteriormente. Por lo que indicas, este ha sido tu caso.

 

Es el usuario del terminal quién lo activa por lo que no corresponde la devolución de los importes.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.089 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

¿Cómo que terceras empresas? Y los dos SMS que figuran enviados desde mis dos móviles al 217014 el 13 de diciembre se han enviado sólos? Porque nosotros desde luego no los hemos enviado. Si esto ha sido así, y teniendo en cuenta que hay una normativa de datos personales, solicito el nombre de la empresa que ha enviado los SMS en mi nombre ya que desde mis terminales no se ha enviado SMS alguno.

Mensaje 6 de 13
1.086 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Acabo de enviar la palabra BAJA al 2217 tal y como me has dicho y después de confirmarme la baja me vuelven a enviar otro mensaje diciendo que ya tengo disponible Ya voy en mi línea con un número de pedido. Quiero que me confirmes, por favor, que el servicio ya está dado de baja.

 

Mensaje 7 de 13
1.080 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Ilunbe con terceras empresas nos referimos a que no sólo Movistar comercializa el servicio Yavoy, pueden hacerlo otras empresas. Ellas no envían sms ni hacen uso de la línea.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Ilunbe envíanos por privado tu NIF y números de las líneas.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.075 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el privado. 

 

Siguiendo con el tema y revisando mis SMS, he comprobado que el 13 de noviembre recibí un SMS desde el 2210 diciendo: "Ya disfrutas de Ya Voy el primer mes GRATIS. Después : 2,49 eur/semana IVA incluido."

Como yo no lo solicité y no puede haber constancia de ello, ¿Quién lo ha hecho en mi nombre?

Mensaje 10 de 13
1.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Ilunbe lo revisamos y te informamos. Como te indicaba, la activación la hace el usuario y no podemos saber quién ha utilizado tu línea para esto.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.060 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Buenos días. He recibido un mail para ver si quiero cerrar el hilo pero sigo esperando la confirmación de que el servicio ya voy está dado de baja. Envié un privado para ello.

Gracias

Mensaje 12 de 13
1.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilunbe,

 

Perdona no haberte atendido antes, la baja del servicio yavoy está gestionada desde el día 25/12.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.024 Visitas