ACTIVAR NETFLIX

shibita
Mi vida cambió con el ADSL
ACTIVAR NETFLIX

BUENAS TARDES,

HE RECIBIDO UN SMS DE MOVISTAR EN EL QUE ME INFORMA QUE YA TNGO NETFLIX EN MI SUSCRIPCION. ME INDICA QUE PARA ACTIVARLO TENGO QUE ENTRAR EN MOVISTAR.ES/ACTIVARNETFLIX  DESDE MI APP MOVISTAR O DESDE MI COMPUTER EN EL AREA CLIENTE PERO NO DA RESULTADO.

COMO HAY QUE HACERLO? SI ME ENTRA NETFLIX A PARTIR DE AHORA EN MI CONTRATO MOVISTAR FUSION DEJARÉ DE PAGAR NETFLIX APARTE, OBVIAMENTE.

O SE TRATA DE UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

 

GRACIAS POR RESPONDER A MI DUDA

Mensaje 1 de 5
534 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @shibita,

 

Deber entrar en este enlace e identificarte con el usuario y contraseña, si no has realizado el registro antes debes pulsar en "Regístrate". Deberías poder ver una nota indicando que debes asociar la cuenta de Netflix, sino en el apartado de "Mis productos"  puedes seleccionar la opción para asociarla.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que lo hayas podido solucionar,

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
503 Visitas
shibita
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Voy a probarlo. Si funciona correctamente entonces me doy de baja de Netflix y dejo de pagar la cuota mensual, correcto? De lo contrario estoy pagando dos veces.. O hay truco?

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
466 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @shibita,

 

Una vez vincules la cuenta de netflix a movistar a través de Mi Movistar donde te indique "asociar/activar", debes darla de baja en netflix para que no te facturen dos veces. 

 

Estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, en caso contrario si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
459 Visitas
shibita
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA,

NO ES CORRECTO. COINCIDO CON OTRO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD EN CUANTO A QUE NO VEO NINGUN ENLACE EN EL QUE SE INDIQUE CLARAMENTE QUE EN EL CONTRATO ACTUAL VIGENTE A PARTIR DE AHORA SE INCLUYA NETFLIX , ES DECIR SIN TENER QUE HACER NINGUN CAMBIO DE TARIFA NI NINGUN OTRO SUPLEMENTO EXTRA.

ESTO ES ASÍ O HAY QUE HACER UN CAMBIO DE TARIFA PARA QUE INCLUYA NETFLIX?

 

NO ESTA NADA CLARO.

 

GRACIAS POR SER MAS ESPECIFICO EN LA RESPUESTA

Mensaje 5 de 5
396 Visitas