ACTIVAR NETFLIX

Highlighted
ACTIVAR NETFLIX

Hola, yo he recibido el mismo SMS.

 

Sin embargo, no soy consciente de que en mi contrato entre Netflix... ¿es un extra o lo ha incluido movistar en mi contrato sin informarme?  (Movistar Series + seriesmania)... 

 

Por otro lado, pulsando el enlace tanto del sms como el que habéis puesto más arriba, no me aparece ningún botón relacionado con Netflix

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
246 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Buenas tardes @shibita,

 

Te agradeceríamos que escribas en minúsculas siguiendo las normas de la comunidad, si quieres envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y lo consultamos.

Por otro lado @theotocopulitos hemos separado tu hilo para poder tratarlo de manera personalizada.

 

Un saludo!




 

Mensaje 2 de 8
179 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @theotocopulitos,

 

Envíanos el nombre completo, NIF y número de teléfono por privado para poder consultarlo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 3 de 8
179 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

Siguiendo sus indicaciones les escribo de nuevo en minúsculas.

 

Como les decía,  no soy consciente de que en mi contrato entre Netflix... ¿es un extra o lo ha incluido movistar en mi contrato sin informarme?  

 

Por otro lado, pulsando el enlace tanto del sms como el que habéis puesto más arriba, no me aparece ningún botón relacionado con Netflix

 

Gracias por responder 

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 8
129 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @shibita,

 

Se trata entonces de una promoción que lanzan para recordarte que tienes la opción de contratar Netflix y en este caso posiblemente tengas un período de prueba gratuita.

 

Un saludo!




 

Mensaje 5 de 8
105 Visitas
Highlighted

He enviado mis datos, como solicitasteis, y no he tenido respuesta.

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
86 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @theotocopulitos,

 

Disculpa la espera, hemos comprobado que en tu caso con el tipo de contrato que tienes tampoco te incluye Netflix, puedes contratarlo cambiando la fusión si quisieras. Para ver Netflix a través de movistar + es necesario tener el descodificador UHD, te dejo aquí el enlace con las distintas fusiones. Un saludo!

 

Un saludo!




 

Mensaje 7 de 8
83 Visitas
Highlighted

Buenos días @theotocopulitos,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que tu duda ha sido resuelta, procedemos a cerrar hilo y si sigues con la consulta o para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




 

Mensaje 8 de 8
36 Visitas