Editado 12-05-2020 15:04
Editado 12-05-2020 15:04
Hola, yo he recibido el mismo SMS.
Sin embargo, no soy consciente de que en mi contrato entre Netflix... ¿es un extra o lo ha incluido movistar en mi contrato sin informarme? (Movistar Series + seriesmania)...
Por otro lado, pulsando el enlace tanto del sms como el que habéis puesto más arriba, no me aparece ningún botón relacionado con Netflix
Gracias
Buenas tardes @shibita,
Te agradeceríamos que escribas en minúsculas siguiendo las normas de la comunidad, si quieres envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y lo consultamos.
Por otro lado @theotocopulitos hemos separado tu hilo para poder tratarlo de manera personalizada.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @theotocopulitos,
Envíanos el nombre completo, NIF y número de teléfono por privado para poder consultarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Siguiendo sus indicaciones les escribo de nuevo en minúsculas.
Como les decía, no soy consciente de que en mi contrato entre Netflix... ¿es un extra o lo ha incluido movistar en mi contrato sin informarme?
Por otro lado, pulsando el enlace tanto del sms como el que habéis puesto más arriba, no me aparece ningún botón relacionado con Netflix
Gracias por responder
Saludos cordiales
Buenas tardes @shibita,
Se trata entonces de una promoción que lanzan para recordarte que tienes la opción de contratar Netflix y en este caso posiblemente tengas un período de prueba gratuita.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He enviado mis datos, como solicitasteis, y no he tenido respuesta.
Gracias
Buenas tardes @theotocopulitos,
Disculpa la espera, hemos comprobado que en tu caso con el tipo de contrato que tienes tampoco te incluye Netflix, puedes contratarlo cambiando la fusión si quisieras. Para ver Netflix a través de movistar + es necesario tener el descodificador UHD, te dejo aquí el enlace con las distintas fusiones. Un saludo!
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @theotocopulitos,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que tu duda ha sido resuelta, procedemos a cerrar hilo y si sigues con la consulta o para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram