Editado 30-05-2016 23:03
Editado 30-05-2016 23:03
BUENAS NOCHES.
TENGO MOVISTAR FUSION CONTIGO HASTA 20 MB. EN LA LINEA MOVIL TENGO 100 MINUTOS EN LLAMADAS Y 500 MB DE DATOS. UNA SEGUNDA LÍNEA POR LA CUAL ESTOY PAGANDO 28 EUROS, CON DATOS LOS CUALES NO SE USAN POR SER EL TELEFONO DE MI PADRE.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. CON LA NUEVA TARIFA QUE ENTRA EN VIGOR EL MIERCOLES 1 DE JUNIO, CÓMO QUEDARIA MI CONTRATO? TENDRÍA QUE LLAMAR PARA CAMBIARLO O SE CAMBIA AUTOMATICAMENTE?
ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
UN SALUDO
¡Resuelto! Ir a solución.
BUENAS NOCHES.
TENGO MOVISTAR FUSION CONTIGO HASTA 20 MB. EN LA LINEA MOVIL TENGO 100 MINUTOS EN LLAMADAS Y 500 MB DE DATOS. UNA SEGUNDA LÍNEA POR LA CUAL ESTOY PAGANDO 28 EUROS, CON DATOS LOS CUALES NO SE USAN POR SER EL TELEFONO DE MI PADRE.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. CON LA NUEVA TARIFA QUE ENTRA EN VIGOR EL MIERCOLES 1 DE JUNIO, CÓMO QUEDARIA MI CONTRATO? TENDRÍA QUE LLAMAR PARA CAMBIARLO O SE CAMBIA AUTOMATICAMENTE?
ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
UN SALUDO
Buenos dias,
Deberías ponerte en contacto con el 1004 o que algun moderador mire porqué tienes 100 min y 500mb cuando hace ya varios meses que Fusión Contigo incluye 200 min y 2GB para la linea movil asociada.
Respecto a la linea adicional gratuita mañana publicarán más información.
Un saludo.
BUENOS DIAS.
ALGUN MODERADOR ME PODRÍA INFORMAR EL POR QUÉ TENGO SOLO 100 MINUTOS Y 500 MB?
GRACIAS
UN SALUDO.
Buenas tardes @arcris01
La oferta vigente de fusión siempre la puedes ir consultando desde la web, por lo que para poder ayudarte, nos puedes enviar en un mensaje privado los datos del titular (nif, nombre y teléfono), y lo vemos
Sobre las líneas adicionales fusión echa un vistazo a este enlace
Sobre la línea adicional la información disponible la puedes ir consultando en este post, y se irán ampliando los detalles
Cualquier duda ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
YOLANDA, A DONDE TE MANDO EL MENSAJE PRIVADO CON LOS DATOS?
Hola arcris01
Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te avisamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arcris01
Te he comprobado con los datos que me has facilitado y tenias la tarifa antigua para la línea principal de fusión. Te la he actualizado y ahora tienes en la línea principal 2 MB para datos y 200 minutos para llamadas, sin incremento en el precio que estas abonando. Te informo que las condiciones que entran en vigor hoy 01/06/2016 es que si lo solicitas Movistar te ofrece una línea nueva adicional sin ningún coste con las condiciones de 200 MB para datos y las llamadas a 0 minutos con el establecimiento de llamada de 20 centimos.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-06-2016 22:11
Editado 01-06-2016 22:11
BUENAS NOCHES.
GRACIAS POR LA PRONTA SOLUCION AL TEMA DE LA LINEA ADICIONAL.
QUISIERA PREGUNTAR OTRA COSA. TENGO OTRA LINEA ADICIONAL PERO ACTUALMENTE ESTOY PAGANDO 28 EUROS. MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE PASAR COMO SEGUNDA LINEA ADICIONAL A FUSION O SOLO ES PARA LINEAS NUEVAS?, COMO SE EXPLICA EN LAS NUEVAS TARIFAS EN VIGOR A PARTIR DE HOY.
UN SALUDO
BUENAS TARDES.
CIERRO EL TEMA YA QUE EN 1004 ME HAN SOLUCIONADO EL TEMA DE LA SEGUNDA LINEA MOVIL ADICIONAL A FUSION CONTIGO.
GRACIAS
Hola @arcris01
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+