Editado 20-09-2014 22:14
Editado 20-09-2014 22:14
Buenas noches,
estoy cansado de llamar al 1004 para que corrijáis mi dirección de facturación / instalación.
He llamado al menos 6, "seis", veces por ese motivo y sigo viendo a través de Mi Movistar en Mis Productos y Servicios en la dirección de facturación / instalación de mi línea fija fusión, datos inexactos.
¿Es tan díficil actualizarla, y que posteriormente en 24/48 horas el cliente pueda comprobar el cambio!!!??
Por favor, algún moderador puede ayudarme??
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @warrenandwarren ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo tramitamos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-09-2014 13:19
Hola @warrenandwarren ,
Te he realizado la rectificación de la dirección , normalmente esto se rectifica en 24/72 horas, cualquier consulta me lo comentas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti por tu participación
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+