ACTVACION A FUSION

mallorca-64
Mi vida cambió con el ADSL
ACTVACION A FUSION

Buenos dias,Hace cuatro semanas que intento pasarme a movitar fusion a traves del 1004  y creo que me toman el pelo,si si todo esta bien en 24h le llamaran pero nunca llega la ultima vez me abrieron una reclamacion hace 8 dias y nada ,te dan la razon para que despues valores bien su trabajo.Soy cliente de linea fijacon ADSL hace 15 años o mas y movil 1 año.Creo que valorare otras ofertas  pues cada dia me llaman de la copetencia.Muchas GRACIAS aticipadasa quien me pueda ayudarEmoticono frustrado

Mensaje 1 de 8
773 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mallorca-64
Mi vida cambió con el ADSL

Disculparme  amigos pues en mi mensaje anterior me he comido varias letras[ soy novato en todo esto]Emoticono avergonzado

Mensaje 2 de 8
711 Visitas
RIVEGO
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tú...llevo ya cuatro semanas esperando. Imagino que en breve algún moderador te pedirá por mensaje privado tus datos que comprueben qué ocurre con tu caso. Yo sigo esperando esa respuesta (envié el mp hace ya 3 días). Paciencia.

Mensaje 3 de 8
704 Visitas
mallorca-64
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno menos mal,yo creia que era el unico ,Espero que pronto nos den una solucion.Emoticono feliz SALUDOS

Mensaje 4 de 8
695 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mallorca-64,

 

Siento la espera, si quieres miramos como esta y sino hay nada te lo gestiono yo si puedo, envíame un privado con los datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+