Buenos dias,Hace cuatro semanas que intento pasarme a movitar fusion a traves del 1004 y creo que me toman el pelo,si si todo esta bien en 24h le llamaran pero nunca llega la ultima vez me abrieron una reclamacion hace 8 dias y nada ,te dan la razon para que despues valores bien su trabajo.Soy cliente de linea fijacon ADSL hace 15 años o mas y movil 1 año.Creo que valorare otras ofertas pues cada dia me llaman de la copetencia.Muchas GRACIAS aticipadasa quien me pueda ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
Disculparme amigos pues en mi mensaje anterior me he comido varias letras[ soy novato en todo esto]
Yo estoy igual que tú...llevo ya cuatro semanas esperando. Imagino que en breve algún moderador te pedirá por mensaje privado tus datos que comprueben qué ocurre con tu caso. Yo sigo esperando esa respuesta (envié el mp hace ya 3 días). Paciencia.
Bueno menos mal,yo creia que era el unico ,Espero que pronto nos den una solucion. SALUDOS
Hola mallorca-64,
Siento la espera, si quieres miramos como esta y sino hay nada te lo gestiono yo si puedo, envíame un privado con los datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola RIVEGO,
Ayer en otro hilo que tenias te solicite los datos por privado pero no me han llegado, si quieres me los envías y te comento ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola amigos,despues de un mes de llamadas ,ayer tenia el dia libre y decidi pasarme por una tienda MOVITAR y en una hora me llego un SMS al movil que estaba la linea fusionada.Del 1004 prefiero no hablar , y sacar vuestras propias conclusiones SALUDOS
Buenos días, a la semana de entrar en funcionamiento Movistar Fusión me di de alta por la web, me hicieron la grabación correspondiente y me dijeron que me llegaria un mensaje con la confirmación, hace más de un mes y no me ha llegado nada, he llamado en varias ocasiones y hace 15 días me dijeron que me lo ponian urgente para que me llamaran en 2 días. Pues nada, yo sigo esperando.
He de decir que una semana antes de darme de alta en Fusión me había cambiado de tárifa, pero no había llegado a activarse y el día que contrate Fusión me dijeron que no habría ningún problema por ese motivo (ingenua de mi).
Soy clienta de Movistar-Telefónica en teléfono fijo, desde hace 23 años, en móvil 14 años y en internet hará 10 años,(ingenua de mi, otra vez) me podriaís hacer un poquito de caso?
Saludos