ADSL 10 MB FUSION AUTONOMOS

icemsurf
Más integrado que la RDSI
ADSL 10 MB FUSION AUTONOMOS

Hola, después de la subida de 5 euros del precio en mi contrato FUSION AUTÓNOMOS, y sin un contrato de permanencia (llevo por lo menos 10 años con vosotros), me gustaría saber si puedo obtener alguna ventaja en cuanto a un aumento de velocidad en el servicio de 10 MB que tengo actuales. Y si es así, que me indicárais que debería hacer para ello.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
638 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días!

 

Te damos la bienvenida a la comunidad!

 

Me gustaría informarte que, se acaba de lanzar un nuevo producto fusión para autónomos. Te dejo el enlace por si te interesa echarle un vistazo.

 

Y si deseas su contratación, ya te indico un segundo enlace donde puedes solicitarlo.

 

También te envío un mp para tratar un tema. Me gustaría lo leyeses cuando tengas un momento y ya me cuentas lo que decides sobre el mismo.

 

Seguimos por aquí.... saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
625 Visitas
icemsurf
Más integrado que la RDSI

No me queda claro si con este producto deberian venir los tecnicos a instalarme la fibra optica para conseguir 300Mb o si puedo quedarme con al ADSL pero aumentar la velocidad. Una vez chequeando la cobertura me dice que el producto es el Fusión PRO a 63 eur iva incluido pero no especifica que velocidad ni que tecnologia.

 

gracias

Mensaje 3 de 6
616 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @icemsurf :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo tras revsiar que cobertura tienes disponible en tu domicilio actual.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
598 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @icemsurf:

 

Recibido tu mp ya he verificado los datos de la línea fija. Tienes contratata una modalidad antigua "Fusión 4g" por cobre, la cual ya no se comercializa.

 

Si deseas cambiar a una modalidad nueva ya sea por soporte de cobre o fibra, supone renovación del contrato de permanencia durante otros 12 meses más.

 

En cuanto al sistema de fibra en la zona, nos consta que el día 19/5/15, está en estado de "cobertuna inminiente", es decir, en breve, ya podrás contratarla migrando de tecnología de cobre a la tecnolgía de fibra (sí es necesaria la visita de un técnico para la información y la instalación).

 

Si deseas solicitar el cambio, recuerda hacerlo a través de cualquiera de las 3 vías habilitadas: nuestra web, en el 1004 y en tiendas movistar. Te dejé el enlace para la contratación  en mi primer post.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
576 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@icemsurf :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
556 Visitas