ADSL 10Mb necesario para contratar fusión?

usuario_048
Yo probé el VDSL
ADSL 10Mb necesario para contratar fusión?

Hola,

 

tengo una línea fija y 2 líneas móviles a nombre de mi mujer (se ha hecho el cambio de titular recientemente). El servicio que está contratado (lo que aparece en la factura) es ADSL hasta 6Mb, y he leido que para poder contratar fusión es necesario tener el servicio ADSL hasta 10Mb ¿Es así?

 

De ser así, me gustaría contratarlo yo mismo por Internet (tengo muy malas experiencias con el 1004), pero no puedo dar de alta el usuario de mi mujer. Sigo los pasos del alta de usuario, cuando intento que me envíen la contraseña de Mi Movistar Fijo (al pulsar en el enlace del correo de confirmación) me dice que no se puede generar la contraseña por error en el IVR (o algo así).

 

Así pués, necesitaría ayuda para:

  • saber si tengo que contratar el servicio ADSL hasta 10Mb antes de contratar fusión
  • generar el usuario para mi mujer en el canal cliente o bien, si es posible, que algún moderador pueda ayudarme con los trámites de contratación del servicio ADSL hasta 10Mb (si es necesario) y posteriormente para contratar fusión.

Gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 13
529 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 13
526 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Si quieres tener problemas contrata fusión y ya verás....

 

Mensaje 3 de 13
520 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

chewa escribió:

Si quieres tener problemas contrata fusión y ya verás....

 


Que pesados... ¿Todo el mundo tiene que tener problemas?.

Mensaje 4 de 13
517 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Cuando el rio suena.., si te has encontrado con muchas protestas es por algo.

Mensaje 5 de 13
513 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Yo he pasado por un calvario que no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos, y aún estoy esperando solución por parte de movistar y la temida factura del mes de enero..., con eso te digo todo. Ahora estoy con el fijo y el internet con otra compañia y los moviles con movistar.

Mensaje 6 de 13
511 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
usuario_048
Yo probé el VDSL

Es posible que no me haya explicado bien. Perdóname si es así.

 

En casa tenemos contratado, actualmente, el servicio ADSL hasta 6Mb (es una línea contratada en el 2009). Para poder contratar fusión, he leido en las condiciones que necesito tener contratado previamente el servicio ADSL hasta 10Mb. Esto es así, ¿no?No voy a contratar fusión de ningún modo hasta tener esto seguro.

 

Y en cuanto a los problemas... he googleado 'movistar fusión problemas' y he restringido la búsqueda a la última semana y me he asustado. Desde problemas con la velocidad, facturas que 2 ó 3 meses después no llegan bien. Y no son pocos resultados.

 

La verdad es que es mi mujer la quiere contratar fusión, pero yo soy reacio a atarme durante un año a un compañía que da tantísimos problemas de por sí y más con este producto. Si a eso le unes que me pueden dar peor servicio al acceder a uno que es supuestamente mejor. Asi que lo que dice chewa no suena tan descabellado ni ofensivo, por lo menos a mi.

Mensaje 8 de 13
495 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Yo tengo fusión y me va perfecto, supongo que esto es como todo si buscas en internet encuentras siempre la gente que busca soluciones a sus problemas, por lo que encuentras los casos que están fallando, vamos que a quien le va bien no se mete de propio para postearlo.

 

No hay problema para poner fusión con hasta 6mb, porque con hasta 10mb te llegará lo mismo pero será fusión. De hecho conozco gente que lo tiene activo y funcionando sin problemas con 3 y 6mb de velocidad, porque en su zona no hay cobertura para más. Sobre el tema de problemas no debería darte porque el servicio es el mismo no cambia más que la denominación, pero nada más.

 

Ya sabrás el tema de la penalización de 190€+IVA si te quitas fusión antes del primer año, salvo que tengas un consumo superior a 30€ en móvil, y que pierdes (o se te transforman) los puntos que tengas, quizás te salga mejor hacer un canje y luego ponerte fusión, ya que el programa fusión no genera puntos.

 

Un saludo, y empieza bien el año! Guiño

 

 

PD. Yo lo contraté por teléfono y ya te digo que no tuve ningún problema, nadie vino a cambiar ni a instalar nada nuevo, pq la línea funciona exactamente igual, tan sólo que en la factura pone fusión y es mas baja (y ya no tengo puntos Emoticono triste).

 

 

 

Mensaje 9 de 13
493 Visitas
usuario_048
Yo probé el VDSL

Entiendo que es la gente que tiene problemas la que busca soluciones en internet, pero... es que es mucha gente! Incluido en este foro, lo que mas se encuentra (o por lo menos yo más he encontrado) son problemas con fusión.

 

En cuanto a lo de los 6Mb... vale, tu conoces gente que lo ha hecho y le va bien. No teo voy a negar algo que con total seguridad es cierto. Pero el caso es que en las condiciones pone lo de los 10Mb (voy a dar por asumido que tiene que ser así), así que me temo que si contrato fusión con ADSL hasta 6Mb y luego tengo problemas, el "amable" operador de turno me dira eso de que "en las condiciones pone que tiene que tener ADSL hasta 10Mb".

 

Cambiar el servicio que tengo que "milagrosamente" va bien (las he tenido de todos los colores hasta lograr que funcionase) y adentrarme en algo que la gente califica de "infierno" cuando he tenido movida para cambiar el titular de las líneas (algo tan simple), pues que quieres que te diga...

 

Como he dicho antes, yo no soy objetivo. Movistar Fusión lo quiere mi mujer. Yo le tengo miedo, mucho miedo.

Mensaje 10 de 13
491 Visitas
usuario_048
Yo probé el VDSL

Por cierto ¿alguien sabe que puedo hacer con lo de generar un nuevo usuario que me permita gestionar mis contratos y servicios (en este caso, los de mi mujer)?

Mensaje 11 de 13
488 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

No se la cantidad de gente que tiene problemas, pero han captado un millón de clientes en fusión y no creo que las quejas alcacen cifras parecidas. Sobre el hecho de que conozca a gente, no es el plan de conocidos lejanos o casos de amigos de amigos, etc... si no familia o gente que veo casi a diario y por tanto la confianza en la información que me dan es absoluta, ahora ya cada uno decide en base a su experiencia, a lo que lee, a lo que le dicen, a si le apetece o no, etc... que es de hecho lo normal (yo antes de comprar también lee reviews para fiarme o no, así que te entiendo perfectamente).

 

Sobre los usuarios, en la parte móvil se pueden generar varios incluso con acceso a la información detallada como facturas etc...,  en la del fijo yo nunca he encontrado la opción, sobre el tema de cambios y contrataciones creo que tan sólo el principal (que va por DNI/CIF) puede realizar cambios, pero seguro que algún moderador te puede asesorar mejor.

 

Saludos,

Mensaje 12 de 13
479 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

 

Con 6MB no tienes ningún problema para contratar Fusión. En las condiciones lo que se indica es que la velocidad máxima que se proporciona es de 10MB. Guiño

Para la consulta de como acceder a la web de fija tienes que postear en el foro de fija.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
440 Visitas