ADSL Fusión #0 velocidad limitada

csolbes
Más integrado que la RDSI
ADSL Fusión #0 velocidad limitada

Hola,

 

Con el cambio a fusión #0 que hice hace un par de meses he detectado que la velocidad máxima de mi adsl es la mitad de lo que tenia antes.

En información de Movistar (soporte técnico) me indican que es para compartir la línea con el router de la televión (por estabilización de la línea ¿?). Pero este servicio del router de la televisón no lo utilizo nunca (siempre lo tengo incluso apagado). No podría volver a disponer de toda la velocidad que tenía antes? (con la  mitad de velocidad conexión de subida, cuando comparto mi escritorio se quejan de la velocidad)

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
1.368 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @csolbes!

 

Cuando tienes la televisión sobre internet por cobre, la máxima velocidad de la que puede disponer la línea es de 11,5Mb. En ocasiones, la línea no puede llegar tampoco a esta velocidad y los técnicos la establecen en los valores más óptimos para el servicio. Y esa velocidad se comparte entre los productos. Si no utilizas la televisión, puedes desenchufar el descodificador para que el router disponga de todo el ancho de banda.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.333 Visitas
csolbes
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias por tu respuesta,

 

Si, siempre tengo el decodificador desenchufado. Antes tenia alrededor de 16 Mbps de bajada y entre 700 Kbps de subida y ahora estoy con 8 Mbps de bajada y casi 400 Kbps de subida. 

Por que no puedo tener la misma velocidad que tenía cuando el contrato era con Fusión contigo (sin televisión). ¿? 

Que debería de realizar para tener la misma velocidad que tenía antes del cambio de contrato?

 

Saludos,

Mensaje 3 de 11
1.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csolbes

 

Los clientes del servicio de TV por cobre, tienen una limitación de velocidad de 11.5 Mb desde la central para asegurar que el servicio de TV funciona, por ese motivo antes sin TV disponías de la máxima velocidad de tu línea.

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.267 Visitas
csolbes
Más integrado que la RDSI

Gracias Antonio!

 

Entonces existe la posibilidad de renunciar a esta limitación de velocidad?

Aunque el servicio de TV no me funcione correctamente, como no lo utilizo no es problema. En cambio no disponer de la máxima velocidad de subida de mi línea, si me ocasiona inconvenientes.

 

Gracias por todo!

 

Saludos,

Casimir.

Mensaje 5 de 11
1.259 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

Sí que existe, yo lo he hecho a través de este foro con los moderadores: tienes que renunciar a la tv por adsl y devolver el deco. Con eso la velocidad vuelve a ser la que tenías antes.

Mensaje 6 de 11
1.201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csolbes

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como podemos ayudarte..

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csolbes :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.168 Visitas
csolbes
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra atención y por haber resuelto esta incidencia.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csolbes

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.049 Visitas
Sergiocosta87
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

Estuve viendo el hilo y leyendo el caso de esta persona. Me encuentro en la misma situación que se describe anteriormente. ¿Sería posible que me realizaran dicha gestión?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
833 Visitas