Hola,
Con el cambio a fusión #0 que hice hace un par de meses he detectado que la velocidad máxima de mi adsl es la mitad de lo que tenia antes.
En información de Movistar (soporte técnico) me indican que es para compartir la línea con el router de la televión (por estabilización de la línea ¿?). Pero este servicio del router de la televisón no lo utilizo nunca (siempre lo tengo incluso apagado). No podría volver a disponer de toda la velocidad que tenía antes? (con la mitad de velocidad conexión de subida, cuando comparto mi escritorio se quejan de la velocidad)
Saludos y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @csolbes!
Cuando tienes la televisión sobre internet por cobre, la máxima velocidad de la que puede disponer la línea es de 11,5Mb. En ocasiones, la línea no puede llegar tampoco a esta velocidad y los técnicos la establecen en los valores más óptimos para el servicio. Y esa velocidad se comparte entre los productos. Si no utilizas la televisión, puedes desenchufar el descodificador para que el router disponga de todo el ancho de banda.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola y gracias por tu respuesta,
Si, siempre tengo el decodificador desenchufado. Antes tenia alrededor de 16 Mbps de bajada y entre 700 Kbps de subida y ahora estoy con 8 Mbps de bajada y casi 400 Kbps de subida.
Por que no puedo tener la misma velocidad que tenía cuando el contrato era con Fusión contigo (sin televisión). ¿?
Que debería de realizar para tener la misma velocidad que tenía antes del cambio de contrato?
Saludos,
Hola @csolbes
Los clientes del servicio de TV por cobre, tienen una limitación de velocidad de 11.5 Mb desde la central para asegurar que el servicio de TV funciona, por ese motivo antes sin TV disponías de la máxima velocidad de tu línea.
Saludos ; Antonio
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Gracias Antonio!
Entonces existe la posibilidad de renunciar a esta limitación de velocidad?
Aunque el servicio de TV no me funcione correctamente, como no lo utilizo no es problema. En cambio no disponer de la máxima velocidad de subida de mi línea, si me ocasiona inconvenientes.
Gracias por todo!
Saludos,
Casimir.
Sí que existe, yo lo he hecho a través de este foro con los moderadores: tienes que renunciar a la tv por adsl y devolver el deco. Con eso la velocidad vuelve a ser la que tenías antes.
Hola @csolbes
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como podemos ayudarte..
Ascen.Saluds
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Hola @csolbes :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Muchas gracias por vuestra atención y por haber resuelto esta incidencia.
Saludos.
Hola @csolbes
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola buenas tardes,
Estuve viendo el hilo y leyendo el caso de esta persona. Me encuentro en la misma situación que se describe anteriormente. ¿Sería posible que me realizaran dicha gestión?
Un saludo.