ADSL capada

antonio_fmrp
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL capada

Hola:
Recientemente cambié a modalidad Fusión Contigo por ADSL, sin desco (que devolví a Movistar el 10 de julio) y solicité expresamente recuperar mi antigua velocidad de ADSL (antes de tener Fusión me llegaban 9 MB).
A día de hoy (15/07) sigo con una conexión de 5 MB. El 1002 me confirma que mi conexión está entre 3-6 MB y que ellos no pueden hacer nada, porque las modificaciones debe hacerlas un técnico local. Me recomiendan llamar al 1004.
El 1004 inoperativo (más de 1 hora esperando ser atendido, sin éxito).
Espero podáis ofrecerme una solución al problema. Un cordial saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
840 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio_fmrp

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo a tu linea..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
818 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio_fmrp

 

Hemos revisado el producto que tienes contratado y en el cambio que has realizado sigue constando el desco contratado de ahí que no hayas notado ningún cambio en la velocidad.

Si has entregado el desco como nos indicas en tu post debes comunicar con el 1004 para que se regularice el producto que tienes contratado.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
782 Visitas
antonio_fmrp
Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
La "solución" propuesta es un problema añadido, porque acabo de estar una hora (10:43 a 11:53) colgado a la espera del 1004 y no he recibido atención.
Dispongo del documento de entrega del equipamiento (Operación: 00000155368499) de fecha 10.07.17, para la baja 000001553684, que puedo enviar por correo-e donde sea necesario.
Si la única solución es un problema, porque no se atiende, también podrían llamarme ustedes directamente al 986301457.
Mensaje 4 de 9
769 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio_fmrp

 

Si no has podido gestionarlo en el 1004 vamos a mover tu hilo a Contratación y Tramitaciones de Movistar Fusión para que te puedan ayudar.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
751 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio_fmrp

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
711 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio_fmrp 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de baja del deco ( que aún aparecía en el sistema ) por ese motivo la velocidad aún aparecía dividida a nivel de central.

 

Una vez finalice el pedido la velocidad tendría que ser toda ( lo que admite tu línea) para la conexión de internet . 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
687 Visitas
antonio_fmrp
Mi vida cambió con el ADSL

¡Gracias por la gestión!
Un saludo

Mensaje 8 de 9
671 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio_fmrp  

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
626 Visitas