Hola:
Recientemente cambié a modalidad Fusión Contigo por ADSL, sin desco (que devolví a Movistar el 10 de julio) y solicité expresamente recuperar mi antigua velocidad de ADSL (antes de tener Fusión me llegaban 9 MB).
A día de hoy (15/07) sigo con una conexión de 5 MB. El 1002 me confirma que mi conexión está entre 3-6 MB y que ellos no pueden hacer nada, porque las modificaciones debe hacerlas un técnico local. Me recomiendan llamar al 1004.
El 1004 inoperativo (más de 1 hora esperando ser atendido, sin éxito).
Espero podáis ofrecerme una solución al problema. Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antonio_fmrp
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo a tu linea..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-07-2017 10:34
Editado 16-07-2017 10:34
Hola @antonio_fmrp
Hemos revisado el producto que tienes contratado y en el cambio que has realizado sigue constando el desco contratado de ahí que no hayas notado ningún cambio en la velocidad.
Si has entregado el desco como nos indicas en tu post debes comunicar con el 1004 para que se regularice el producto que tienes contratado.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antonio_fmrp
Si no has podido gestionarlo en el 1004 vamos a mover tu hilo a Contratación y Tramitaciones de Movistar Fusión para que te puedan ayudar.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antonio_fmrp
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @antonio_fmrp
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de baja del deco ( que aún aparecía en el sistema ) por ese motivo la velocidad aún aparecía dividida a nivel de central.
Una vez finalice el pedido la velocidad tendría que ser toda ( lo que admite tu línea) para la conexión de internet .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @antonio_fmrp
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+