Buenas Tardes a tod@s 🙂
Viendo las ultimas facturas mias me doy cuenta que el precio sube y sube y llevo años con el mismo paquete FUSION Contigo Max Velocidad ( sin desco ) sin cambios de uso por mi parte o sea : uso SOLAMENTE el ADSL de casa y mi UNICA linea movil
No me interesa NI LA TELE NI NETFLIX NI PAQUETE DE CANALES NI LA LINEA FIJA NI LA SEGUNDA LINEA DE MOVIL
Tampoco me interesa la FIBRA la verdad , ya que con la velocidad actual me conformo
Ahora me pregunto : Estoy pagando un paquete con servicios que no me interesan?
Pues resulta que si 😞
Por favor Necesito un producto que responda a mis nececidades
Les agradezco su comprension y ayuda
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Altermele
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
El producto Fusión que tienes contratado actualmente es un producto no vigente, que ya no se comercializa. Según lo que nos indicas, puede interesarte, Fusión 0 600Mb.
En este enlace tienes a tu disposición todos los productos Fusión Vigentes. Te recordamos que puedes realizar la contratación directamente desde tu área privada
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes Marcela
Pues miré la oferta y no deja de ser el mismo producto menos que el nombre del paquete ha cambiado
Ofrece tv ( como he dicho anteriormente no me interesa la tv )
TDT ( como he dicho anteriormente tampoco busco esta opcion )
2 lineas moviles ( como he dicho anteriormente solo quiero una sola linea ) ademas ofrece 2 GB , actualmente me ofrecen 5 GB...
fijo +internet ( como he dicho anteriormente el fijo no lo utilizo )
Total precio 57 euros mas iva me imagino o sea me sale mas caro todavia .
Este pack no me vale sin duda ninguna 😐
No existe un producto que responda realmente a mis necesidades ?
Gracias
Hola @Altermele
Te adjunto los enlaces para que puedas consultar las tarifas que mas te interesan según tus necesidades, para disponer de Internet en casa y las Tarifas vigentes para la línea móvil.
Recordarte que las modalidades Fusión el precio es más asequible que si contratas los productos por separado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Altermele
Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.
Salu2 😉
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola otra vez pues me gustaria pasarme a Fusión 0 sin TV con fibra de 100 Mb
Cuanto seria el coste final con iva incluida al mes por favor ?
Hola @Altermele
El precio final del producto Fusión 0 100Mb es de 50€ i/i.
Si deseas realizar el cambio, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Altermele
Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados en el caso de que desees realizar el cambio de paquetización.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes Toñi ya le envie los datos mios por privado
A la espera de los pasos siguientes
Gracias
Hola @Altermele
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Altermele
En relación a tu petición, te informamos que Fusión 0 100Mb no se comercializa sin descodificador.
Tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0 y #Vamos, además de canales de la TDT, gracias al descodificador de TV (sujeto a cobertura) que instalaremos en tu domicilio.
Tendrás disponibles los servicios de grabaciones, VOD, últimos 7 días, control del directo, Movistar+ en dispositivos entre otros muchos, con los que disfrutarás de una nueva experiencia con la TV (incluso con la TDT).
A la espera de que nos confirmes si gestionamos el cambio de paquete que conlleva la instalación del descodificador.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes Marcela
Una pregunta : Ese descodificador supone algun coste de alquiler / instalacion ?
Si entiendo bien tendré el router + el descodificador ?
El router mio es un poco antiguete , habra que substituirlo por otro ?
Referente a la segunda linea de movil no le voy a dar uso para nada (si ya tengo una personal y otra profesional ) Me gustaria quedarme con mi linea movil estando dispuesta en rebajar los GB a la mitad de los que tengo actualmente ( 10gb) y quedarme con solo 5GB .Seria posible esta opcion dentro del paquete ?
Gracias por aclarar mis dudas
Espero su ayuda
Un saludo
Hola @Altermele
Atendiendo a tus consultas, te indicamos:
- El descodificador está incluido en el paquete. No se cobra.
- Cambias de ADSL a fibra, por lo que en la instalación te cambian el router ADSL al apropiado para fibra.
- El paquete Fusión 0 100Mb: incluye la línea principal con 2 Gb y 200 min (información detallada en el enlace). La Línea Adicional es opcional.
Quedamos a la espera de tu indicación para generar el pedido.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina
Vale , si me instalan el nuevo desco sin coste OK . Lo de la linea movil con 2 GB pues espero que algun dia me los subeis un poco como detalle comercial ..
Por otro lado estoy conforme es decir le doy mi OK para proceder al cambio
Un saludo
A la espera de vuestro aviso
Hola @Altermele,
De acuerdo, precederemos a realizar la gestión de cambio de paquete a Fusión 0 con 100 mb de Fibra.
Una vez tramitado, te informaremos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Altermele
Te mantendremos informado del proceso
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Altermele
Pedido en progreso, solicitamos el cambio a Fusión 0 con 100 mb de Fibra. Nuestro servicio técnico contactara y concertara una cita para la instalación de la fibra. Número de pedido 395353260819.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram