ADSL casa + Movil ( 1 sola linea)

Altermele
Yo probé el VDSL
ADSL casa + Movil ( 1 sola linea)

Buenas Tardes a tod@s 🙂

 

Viendo las ultimas facturas mias me doy cuenta que el precio sube y sube y llevo años con el mismo paquete FUSION Contigo Max Velocidad ( sin desco ) sin cambios de uso por mi parte  o sea : uso SOLAMENTE el ADSL de casa y mi UNICA linea movil

 

No me interesa NI LA TELE NI NETFLIX NI PAQUETE DE CANALES NI LA LINEA FIJA NI LA SEGUNDA LINEA DE MOVIL

Tampoco me interesa la FIBRA  la verdad , ya que con la velocidad actual me conformo

 

Ahora me pregunto :  Estoy pagando un paquete con servicios que no me interesan?

Pues resulta que si 😞

 

Por favor Necesito un producto que responda a mis nececidades

Les agradezco su comprension y ayuda

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 21
908 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Altermele

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

El producto Fusión que tienes contratado actualmente es un producto no vigente, que ya no se comercializa.  Según lo que nos indicas, puede interesarte,  Fusión 0 600Mb.  

 

En este enlace tienes a tu disposición todos los productos Fusión Vigentes.  Te recordamos que puedes realizar la contratación directamente desde tu área privada 

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
875 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes Marcela

Pues miré la oferta y no deja de ser el mismo producto  menos que el nombre del paquete ha cambiado

Ofrece tv    ( como he dicho anteriormente no me interesa la tv )

TDT ( como he dicho anteriormente  tampoco busco esta opcion )

2 lineas moviles ( como he dicho anteriormente solo quiero una sola linea )  ademas ofrece 2 GB ,  actualmente me ofrecen 5 GB...

 fijo +internet ( como he dicho anteriormente el fijo no lo utilizo )

Total precio 57 euros mas iva me imagino o sea  me sale mas caro todavia .

Este pack no me vale sin duda ninguna 😐

No existe un producto que responda realmente a mis necesidades ?

Gracias

 

 

 

Mensaje 3 de 21
865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Altermele

 

 

Te adjunto los enlaces para que puedas consultar las tarifas que mas te interesan según tus necesidades, para disponer de Internet en casa y las Tarifas vigentes para la línea móvil.

 

Recordarte que las modalidades Fusión el precio es más asequible que si contratas los productos por separado. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
835 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Gracias Monica voy a mirar

Mensaje 5 de 21
827 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Altermele

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.

 

Salu2  😉

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
784 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Hola otra vez  pues me gustaria pasarme  a  Fusión 0 sin TV con fibra de 100 Mb

Cuanto seria el coste final con iva incluida   al mes por favor ?

Mensaje 7 de 21
767 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Altermele

 

El precio final del producto Fusión 0 100Mb es de 50€ i/i.

 

Si deseas realizar el cambio, pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Altermele

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados en el caso de que desees realizar el cambio de paquetización. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
740 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes Toñi  ya  le envie los datos mios por privado

A la espera de los pasos siguientes

Gracias

Mensaje 10 de 21
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Altermele

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
704 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 12 de 21
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Altermele

 

En relación a tu petición, te informamos que Fusión 0 100Mb no se comercializa sin descodificador.

 

Tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0 y #Vamos, además de canales de la TDT, gracias al descodificador de TV (sujeto a cobertura) que instalaremos en tu domicilio.

 

Tendrás disponibles los servicios de grabaciones, VOD, últimos 7 días, control del directo, Movistar+ en dispositivos entre otros muchos, con los que disfrutarás de una nueva experiencia con la TV (incluso con la TDT). 

 

A la espera de que nos confirmes si gestionamos el cambio de paquete que conlleva la instalación del descodificador.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
652 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes Marcela

Una pregunta : Ese descodificador supone algun coste de alquiler / instalacion ? 

Si entiendo bien tendré el router + el descodificador ?

El router mio es un poco antiguete  , habra que substituirlo por otro ?

Referente a la  segunda linea de movil no le voy a dar uso para nada (si ya tengo una personal y otra profesional )  Me gustaria quedarme con mi linea movil estando dispuesta en   rebajar  los GB a la mitad de los que tengo actualmente ( 10gb) y quedarme con solo 5GB .Seria posible esta opcion dentro del paquete ?

 Gracias por aclarar mis dudas

Espero su ayuda

Un saludo

 

 

 

Mensaje 14 de 21
639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Altermele

 

Atendiendo a tus consultas, te indicamos:

 

- El descodificador está incluido en el paquete. No se cobra.

 

- Cambias de ADSL a fibra, por lo que en la instalación te cambian el router ADSL al apropiado para fibra.

 

- El paquete Fusión 0 100Mb: incluye la línea principal con 2 Gb y 200 min (información detallada en el enlace). La Línea Adicional es opcional.

 

Quedamos a la espera de tu indicación para generar el pedido.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
544 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Hola Cristina

Vale , si me instalan el nuevo desco sin coste OK . Lo de la linea movil con 2 GB pues espero que algun dia me los subeis un poco como detalle comercial  ..

Por otro lado estoy conforme  es decir le doy mi OK para proceder al cambio

 

Un saludo

A la espera de vuestro aviso

Mensaje 16 de 21
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Altermele,

 

De acuerdo, precederemos a realizar la gestión de cambio de paquete a Fusión 0 con 100 mb de Fibra.

 

Una vez tramitado, te informaremos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
510 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 18 de 21
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Altermele

 

Te mantendremos informado del proceso 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
489 Visitas
Altermele
Yo probé el VDSL

Ok sigo a la espera ? Esta en proceso ?

Mensaje 20 de 21
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Altermele

 

   Pedido en progreso, solicitamos el cambio a Fusión 0 con 100 mb de Fibra.  Nuestro servicio técnico contactara y concertara una cita para la  instalación de  la fibra. Número de pedido 395353260819.

  
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
471 Visitas