ADSL con fusión solo a 5,5 Mb

Gustavo2017
Yo probé el VDSL
ADSL con fusión solo a 5,5 Mb

Me he puesto varias veces en contacto con ustedes y en todas me dan una respuesta diferente. Mi línea informa que puedo hasta 24 Mb, ustedes me dicen que como tengo la tv (fusión), solo me llega 10 Mb... Y ciertamente el router sincroniza a 10 Mb... Pero es que cuando estoy viendo Imagenio la velocidad se reduce a 5,5 o 6 Mb... Me tengo que creer que de los 20 Mbps que se suponen me dan, la tele consume 14Mbps? Ni que tuviera HD. Luego me han dicho que me pueden subir a 11.5 Mbps... Después que ya debería estar sincronizado el router a esa velocidad y sigue sincronizando a 10 Mbps, sin añadir que la velocidad de subida es a 646Kbps, cuando lo lógico es 840Kbps. He hecho una retroportabilidad pensando en no perder velocidad a costa de pagar un poco mas y creo que he hecho el canelo, además de perder tiempo intentando solucionarlo.

Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gustavo2017

 

Nos consta que tu caso está siendo tratado en este hilo en el que puedes plantear cualquier consulta o duda que te surja . 

 

Para evitar duplicar gestiones cerramos por tanto este hilo . 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
202 Visitas