ADSL hasta 20mb pero solo me llegan 10mb

frankblanc
Yo probé el VDSL
ADSL hasta 20mb pero solo me llegan 10mb

Buenos días,

 

Tengo contratada la Fusión #0 Máxima velocidad, que en teoría incluye ADSL (no tengo cobertura de fibra) hasta 20mb, y el attainable rate del router indica que me podrían llegar 20mb, pero la velocidad está limitada a 11,5mb.

 

image.png

 

 

 

 

 

 

He leído que al tener Movistar+ la velocidad se ve limitada a 11,5mb.

 

Nunca he usado Movistar+ y el aparato está guardado en un cajón, me gustaría no tener Movistar+ y aprovechar al máximo mi línea ya que parece que tiene buena conexión.

 

¿Podríais desactivarme la TV y quitarme la limitación de velocidad?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frankblanc y bienvenido a la Comunidad.

 

Hay conexiones de ADSL en la cual la central puede dar un máximo de 11'5MB aunque te hayan ofertado en un principio 20MB.

Para poder ver si es tu caso, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí) los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frankblanc

 

Gracias por enviarnos la información. Comprobamos que efectivamente se trata de una conexión de 11'5MB desde la central, por lo que no es un fallo de funcionamiento.

Te contestará desde aquí mismo un compañero para informarte si es posible realizar algún cambio en el contrato y que tengas mayor velocidad ADSL.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frankblanc

 

Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂

 

Podríamos comprobar si es posible ampliar la velocidad que recibes pero no asegurarte que se pueda aumentar, ya que la que recibes es la que llega de acuerdo a la cercanía a la central. 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a realizar una consulta interna para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @frankblanc

 

  Nos informan que no hay posibilidad de subir la velocidad actual, la televisión  no interfiere en la  velocidad, al no estar conectada. Si estas interesado en televisión,  recomendamos por satélite asumiendo   el coste de instalación y poder disfrutar de los 11,5mb  y programación de  entretenimiento.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
420 Visitas