ADSL limitado a 10Mb

BorjaPaz
Más integrado que la RDSI
ADSL limitado a 10Mb

Buenas noches, como bien indico en el título, tengo una limitación (eso me repitieron varios técnicos y gente del 1004) sobre mi linea, dividiendo mitad y mitad para televisión e Internet. Necesito que se saque la limitación como se ha hecho con otros usuarios ya que he visto que se ha hecho mas veces, ya que yo el decodificador no lo uso en absoluto, y no entiendo porque existe este "método" si luego en vodafone me ofrecen 20mb sin estos problemas...Me gustaría seguir en Movistar, pero dependo demasiado de esta conexión y si no es posible, tendré que optar por otra compañía. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaPaz

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado ( DNI, nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaPaz,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorjaPaz,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaPaz

 

En la nueva instalación hemos comprobado que tienes el adsl máxima velocidad sin limitaciones

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas