AFECCION DE LAS NUEVAS MODALIDADES FUSION, PARA LA TV SATELITE

mercanet
Yo probé el VDSL
AFECCION DE LAS NUEVAS MODALIDADES FUSION, PARA LA TV SATELITE

Buenas noches. 

Soy cliente de movistar fusion futbol con TV por satélite. Me gustaría saber:

1º ¿que modalidades de contratación tengo para los nuevos paquetes fusión?

2º  ¿ la contratación de una de las nuevas modalidades de fusion es optativa u obligatoria?

Gracias

Mensaje 1 de 7
385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @mercanet 

 


@mercanet  ha escrito:

Buenas noches. 

 

Soy cliente de movistar fusion futbol con TV por satélite. Me gustaría saber:

 

1º ¿que modalidades de contratación tengo para los nuevos paquetes fusión?

 

Modalidades Fusión

 

En  principio las mismas que las correspondientes al Servicio de TV por IPTV (actualización de Modalidades Fusión correspondientes al lunes 22 de octubre)

 

Las otras Fusión con Netflix (comercialización desde el martes 11 de diciembre) no pueden incluirse por incompatibilidad en Movistar con ese Servicio de TV por Satélite.

 

2º  ¿ la contratación de una de las nuevas modalidades de fusion es optativa u obligatoria?

 

En ese otro apartado, misma respuesta anterior.

 

Con una Modalidad Fusión contratada y ya descatalogada, y Servicio de TV por Satélite, podrás continuar como hasta ahora y con ese mismo contrato.

 

 

Gracias


Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
370 Visitas
mercanet
Yo probé el VDSL

Gracias Paco, pero por el tono de tu respuesta a la primera pegunta, me evidencia que no estan claras que opciones tenemos los abonados a la tv por satélite  

Mensaje 3 de 7
329 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @mercanet 

 

Disculpa si mi explicación o respuesta a tú primera pregunta ha podido dar lugar a posibles confusiones.

 

Lo que yo trataba de explicar eran las incompatibilidades entre los dos Servicios de TV ofertados por Movistar.

 

El "propio" de Telefónica Movistar (TV por IPTV), de forma particular mediante conexiones por Fibra Óptica -para todos aquellos contratos y para cuyas direcciones dispone de Cobertura por Fibra Óptica- es el mejor y más completo.

 

Con ese Servicio TV incluye todas sus funcionalidades y calidad HD (en todos los diales que emiten en esa calidad con las tarifas Movistar),mejoras y siguientes desarrollos.

 

Es decir, 

 

  • Lanzar y ver
  • Mosaico
  • U7D (Últimos 7 días) Calidad HD nuevas Modalidades Fusión y conexión por Fibra
  • Multiacceso Hogar (El mayor número de conexiones simultáneas) 
  • Ver sin conexión
  • NETFLIX 

 

Y ese conjunto de canales, calidad HD y funcionalidades, no las puede ofrecer con la TV por Satélite.

 

Otra cuestión, y también importante, es la alternativa real y posible que ofrece el Servicio de TV por Satélite a todas aquellas direcciones desde donde se contrata Fusión.

 

Para esos otros casos, y para los cuales Movistar aun no dispone de Cobertura por Fibra, y con conexiones por ADSL (Cobre) y/o sin ADSL con conexión Radio, la TV por Satélite (con iPlus para acceder al HD) la mejor opción...pero teniendo claro que no incorpora todas las posibilidades que sí incluye el Servicio de TV por IPTV de Movistar (conexiones por Fibra Óptica)

 

 

 

Mensaje 4 de 7
321 Visitas
mercanet
Yo probé el VDSL

Paco, te agradezco tu respuesta, pero sigues sin clarificar las opciones que tenemos los abonados a la TV por satélite. Lo que si se evidencia es una clara discriminación de los clientes del satélite respecto de los clientes con fibra, supongo que sera por que el valor de nuestro dinero esta devaluado con respecto del resto.

Es mas, consultando la pagina web movistar>area cliente TV satélite, aparece que estoy abonado a paquete Fusion Selección Liga, es decir:


Hola, mercanet cerrar sesión
Área cliente
FUSION SELECCION LIGA 0464251XXXXXX
Código cliente: 66XXXX  
FUSION SELECCION LIGA; MOVISTAR+ en dispositivos; BAJO DEMANDA (VOD)
Mi cuenta
Mis servicios
Mejora tu TV
Ventajas+
Ayuda
Mi suscripción

Opciones contratadas
Estas son las opciones que tienes contratadas

Mi dudas:

Si mi paquete contratado es Fusion + Familiar (después Fusion+ Futbol) por que sale Fusion selección liga?, si no he solicitado cambio alguno,

¿que canales comprende el paquete Fusion Selección Liga?

Gracias

Mensaje 5 de 7
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercanet

 

Veo que @pacofreire (Gracias por tu aportación) esta atendiendo tu consulta... en cuanto a fusión selección liga en este enlace dispones de la oferta y contenidos detallados. En cuanto a tu contrato actual si nos envías por privado tus datos echamos un vistazo a los cambios que nos has indicado dentro de tu fusión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercanet

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas