[....] AFFINION INTERNATIONAL

Sara Gonzalez
Más integrado que la RDSI
[....] AFFINION INTERNATIONAL

Hola Buenas tardes.

Esta tarde he revisado mi cuenta corrinte y he visto dos cargos de una empresa llamada affinion international.

En dicha cuenta solo tengo cargos de movistar fusion, por lo que no me ha costado demasiado averiguar quien podia haber facilitado de manera ilegal mis datos.

Hace tiempo recibi una llamada de MOVISTAR (no affinion international) desde el 1004 ofreciendo gratuitamente unos cupones descuento por ser cliente de fusion.

Nunca llegarion dichos cupones, pero si cargos bancarios de un contrato que no realicé, ni verbalmente ni por escrito.

Se que somos muchos mas los afectados.

Personalmente voy a hacer una denuncia policial a Movistar por [....], y uso fraudulento de datos bancarios.

Imanigo que no seré el primero en denunciarlo. Si existe alguna plataforma de afectados ma gustaria formar parte y llevar esta [....] hasta el final.

He llamado varias veces al telefono de atencion 1004 y al oir el nombre de Affinion, me daban largas, me colgaban o se sentian ofendidos por el simple hecho de explicar esta [....] de forma educada.

Lamentable el servicio de movistar, vergonzosa la [....] que Movistar está realizando a sus usuarios.

 

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
larraquel
Yo probé el VDSL
Si estás seguro de no haber contratado esos servicios estás en tu derecho de acudir a la oficina de atención al consumidor más cercana, o de poner reclamación en Telecomunicaciones, o de emprender la acción legal que creas oportuna. Pero si, como yo, hubieses formalizado esos contratos después de tener a una persona (que te llama desde el 1004 aunque se trate de otra empresa privada, lo cual me parece -cuanto menos- engañoso) taladrándote durante media hora hasta que llegaste a creer que necesitabas lo que te estaban vendiendo, no queda otra que cancelar las suscripciones. Yo eché un vistazo en internet y conseguí los números de teléfono gratuitos (que los hay, aunque ahora no los recuerdo). Cancelé las suscripciones y pedí que me remitiesen un e-mail de confirmación de las bajas (cuidado, el número de cliente no es el mismo en ambas).
Espero que éste no sea tu caso, y si lo es me gustaría haberte servido de ayuda.
Hay foros en los que se trata este tema con casi tanta gente insatisfecha como éstos.
Un saludo
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
larraquel
Yo probé el VDSL
Olvidé decir que puedes pedir copias de las grabaciones que realizan para formalizar los contratos, creo que las mandan.
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Sara Gonzalez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda, intentaré pedir la grabación de contrato telefónico a ver qué me mandan

Un saludo,

Mensaje 4 de 4
184 Visitas