AJUSTES FACTURACION MOVIL-FIJO/FUSION

familistar
Yo probé el VDSL
AJUSTES FACTURACION MOVIL-FIJO/FUSION

En la última factura del Fijo en la que ajustan/regularizan el antiguo servicio Fijo/ADSL con el nuevo de FUSIÖN veo que cobran VOZ-Facilidades-Identificación Llamadas por adelantado y VOZ-Consumo-Servicios Avanzados (Novecientos) del periodo que ya correspondería cobrar en la próxima factura de FUSIÖn y cuyas fechas siguen coincidiendo con los antiguos periodos del FIJO, en  mi caso 22-MM al 21-MM para las cuotas y del 7-MM al 6-MM para los consumos y ADSL.

Mi pregunta es:    ¿Van a seguir facturando por separado a los que tenemos FUSIÖN, los Servicios (Identificación llamadas, Desvio de llamadas, etc) así como los consumos fuera de tarifa plana como las llamadas a números novecientos o los excesos de llamadas de los 50 minutos de Fijo-Móvil?

Igualmente, en las facturas del móvil del 1-11-2012 me hacen una factura proporcional de la cuota (en este periodo no tenía consumo alguno) hasta la fecha de FUSION (3-10-2012) y otra ya como FUSIÖN hasta el 17-10 en la que sólo me cobran los consumos (Acceso a contenidos y Mensajes Especiales) pero no incluyen nada de la cuota del 3-10 al 17-10, que supongo regularizarán en la factura del 1-12, pero estoy "con las orejas tiesas" ya que el FIJO/ADSL me lo han cobrado hasta el 21-11(fecha del último día del periodo de facturación del fijo) . Esta pregunta para Emilio o algún otro moderador:    ¿Se sabe que parte de la cuota de 49,90 corresponde al móvil y que parte al FIJO/ADSL?

¡Ah!, Aunque en consumo y facturación del Móvil, como os he dicho, comienzan desde el día del cambio, 3-10, en el canal cliente del FIJO figura como fecha de FUSIÖN el 22-10, fecha en que comienza el nuevo periodo de facturación del FIJO.

Mensaje 1 de 2
367 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola familistar,

 

Las cuotas de los servicios como identificación de llamadas, desvío, etc se facturan por adelantado y con fusión seguirá igual, son servicios aparte de lo de fusión, la cuota de línea como también se factura por adelantado, se devuelve en la siguiente factura ya que eso si esta incluido en fusión, los consumos que excedan de los bonos a móviles se facturan aparte en la misma factura, así como lo que se exceda también de los 500 minutos que se tienen en el movil fusionado.

 

En el movil, se envía una factura donde se cobra lo que tenias hasta el día que se te activo fusión, pero a partir de esa fecha no se cobra nada por que se empieza a cobrar en la línea fija los 49,90, salvo lo que te decía antes, lo que se exceda del consumo de los 500 minutos, sobre lo que dices de que parte de los 49,90 son de fijo y de adsl, no hay parte de uno o de otro, son 49,90 por todo.

 

Saludos y con cualquier cosa me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
292 Visitas