¿AL FINAL SON 12.50 EUROS AL MES NO?

kukano50
Yo probé el VDSL
¿AL FINAL SON 12.50 EUROS AL MES NO?

Bueno pues eso que al final de cuentas 12.50 me explico : 5 euros en mejoras que proximamente nos van a ir poniendo  segun ellos en tv y demas cosas , ahora resulta que si pedimos los 300  nos cambian el contrato osea que la subida de 300 no es gratuita pues si nos pasamos de los 2 gigas nos cobran 7.50 por esos 500megas mas .El que gaste muchos datos pues ya sabe a pasar por caja con lo cual AL FINAL 12.50 EUROS MAS.Tengo una duda para algun moderador me responda si a partir del 1 de junio se hace efectiva la subida de velocidad  y la pedimos ya desde cuando nos contabiliza lo de los datos a partir de la subida de velocidad o desde que la pedimos ahora es bueno saberlo para despejar dudas.

Mensaje 1 de 2
320 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@kukano50

 

 

Te facilito el enlace donde esta la información que solicitas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas