ALERTA CON FUSION!!

juanjo_r25
Yo probé el VDSL
ALERTA CON FUSION!!
Como ya sabemos movistar fusion todavia no lleva un año en el mercado y posiblemente mas de uno se lleve una sorpresa. 1 año de permanencia y una sancion permanente de 190€ mas IVA, asi te quede un dia... o si desistimos del adsl y el fijo tendremos que cumplimentar la permanencia con la tarifa HyN 30. Pues atencion! no nos pensemos que al finalizar el contrato seguiremos con las mismas condiciones y sin permanencia, un solo dia despues de finalizar el contrato automaticamente se sumara otro año mas de permanencia con su debida penalizacion por desistir. Mi consejo es portal a otra compañia el ADSL y el fijo un mes o dos antes de finalizar el compromiso de permanencia asumiendo el consumo minimo que te obligan a mantener en el movil hasta que finalizar el contrato, puesto a la pesima gestion que genera la compañia a la hora de realizar una gestion podemos tener problemas si decidimos hacerlo de otra manera. UN SALUDO Y MUCHO OJO!
Mensaje 1 de 8
947 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjo_r25,

 

Te comento, fusión tiene un año de permanencia, y se penaliza con esos 190 euros si te das de baja antes, pero una vez pasado ese periodo no empieza uno nuevo, eso seguro, podrías darte de baja al día siguiente de finalizarlo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
889 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
Hola JesusL. eso es lo que me han indicado en atencion al cliente, me han dicho que avise un mes antes de finalizar la permanencia para decir si sigo o no para que no me coja otro año de permanencia. Al extrañarme, le he preguntado que como es posible que movistar te ponga otro año mas de permanencia sin avisar al cliente... me a dicho que si el cliente no dice nada se entiende que esta dispuesto a renovar el servicio asumiendo otro año de compromiso. Supongo que sera una falta de coordinacion. Un saludo.
Mensaje 3 de 8
849 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjo_r25,

 

Siento lo que te han dicho por teléfono, pero vamos, que no es correcto, cuando acaba la permanencia ya esta, sigues con el mismo servicio pero ya no tienes dicha permanencia,

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
811 Visitas
miguelcompaq
Yo probé el VDSL

A colacion de lo que dice juanjo_r25, a mi tambien me dijeron eso en su momento por eso no hace muchos meses lo pregunte tambien por aqui.. ya que me dieron la misma informacion y por aqui me confirmasteis lo mismo que estais diciendo ahora que no tiene permanencia pasado el año.. pero si llamas al 1004 te dicen que hay que avisar un mes antes....

Mensaje 5 de 8
763 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Absolutamente falso. Parece que alguien ve fantasmas donde no los hay. Un vez cumplida la permanencia de un año, tenemos dos occiones, seguir como estamos o darnos de baja sin tener que pagar nada de nada. Antes de hablar convendría enterarse bien de las cosas porque desgraciadamente en la red las noticias falsas de extienden rapidamente, y suele ser gente interesada en que así sea. Saludos

Mensaje 6 de 8
723 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
Enterarse bien quiere decir, preguntar varias veces por diferentes vias? si yo tengo un numero de atencion al cliente y me dicen una cosa...porque no iba a creermelo? Cuando contrate fusion me dijeron que de momento duraba un año y que luego ya veriamos. Ya veremos que pasa cuando termine el año.
Mensaje 7 de 8
702 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s:

 

Copio esto que podeis ver en este hilo por si aclara el tema de la permanencia en fusiónGuiño

 

 PERMANENCIA

 
¿Cual es el periodo de permanencia de Movistar Fusión?
La permanencia de Movistar Fusión son 12 meses.
 
¿Qué pasa con los contratos de compromiso antiguos?
Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio) se eliminan al contratar Movistar Fusión.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

  • Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, éste desaparece en factura y pasa a estado latente. Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.
  • Los módulos de Ahorro-Fidelidad se dan de baja y no aplica la penalización.
  • Si tenías compromisos asociados a servicios de valor añadido de móvil, también se eliminan al entrar en Fusión. 
¿Qué ocurre a los 12 meses con las líneas adicionales?

Al cabo de 12 meses quedaras libre de permanencia pudiendo permanecer con Movistar Fusión o darte de baja sin penalización.

Si por el contrario te das de baja de todo el paquete Movistar Fusión no superados los 12 meses de compromiso, la línea adicional será reposicionada al Contrato Básico Personal con un Habla y Navega 30 (o Con tu Negocio 24h + Internet 40 para autónomos) y se ejecutará la penalización de 190€.

 

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
583 Visitas