ALERTA: Movistar aprovecha el estado de alarma para facturar de más, desestimar reclamaciones y dificultarlas

nightlama
Yo probé el VDSL
ALERTA: Movistar aprovecha el estado de alarma para facturar de más, desestimar reclamaciones y dificultarlas

En Marzo del año en curso contraté la oferta de fusión total plus x2 con los dos primeros meses al precio promocional de 125 euros, además una de las lineas móvil prepago que tenía con movistar la incluí en dicho paquete fusión ya que puedes incorporar tres lineas. Dicha linea móvil tenía y tiene un saldo sin gastar, es decir, a mi favor, de 40,77 euros que me informaron me devolverían en la primera factura generada por el nuevo paquete fusión que acababa de adquirir. Pues bien, llega la primera factura y además de no devolverme el importe de la linea prepago veo que tampoco me han aplicado la promoción de dos meses a 125 euros, me pongo en contacto con ellos y curso reclamación en el 1004 y me dicen que no me preocupe que tengo razón y que como el periodo de facturación no habia sido del mes completo que no me habian podido aplicar la promoción, pero que en los dos siguientes periodos de facturación se me aplicará la promoción y que en la próxima factura se me devolverá el importe de 40,77 euros. Inocente de mí me lo trago y aunque no me parece serio decido esperar hasta la siguiente factura, entretanto me llega un correo como que mi reclamación ha sido desestimada cuando en el 1004 me habian asegurado de todas las formas posibles que yo tenía razón , que todo esa información les constaba y figuraba en mi ficha de cliente. Pues bien ha llegado la factura de este mes y adivina adivinanza, seguimos igual, no me aplican la oferta ni me devuleven el saldo del móvil prepago, afortunadamente yo que soy muy precavido tengo pantallazos de todo para demostrarlo. Evidentemente, nada más ver el percal, me fui a la tienda movistar de Gran Via, 28 en Madrid, es decir a la sede central de telefónica, su domicilio social, a poner una reclamación oficial y oh, sorpresa!!!!!, no me quieren facilitar hoja de reclamación oficial, despues de hacer cola en la calle de más de media hora porque por las normas que tienen por la pandemia no dejan pasar a la gente ni tienen espacios habilitados en un edificio de miles de metros cuadrados para que la gente no se derrita al sol. Ante esta situación en la que además de muy malos modos la persona que atendía me dice que no sólo no me da la hoja sino que allí no hay nadie para atenderme en reclamaciones porque todos están teletrabajando, pues evidentemente tuve que llamar a Policia Municipal de Madrid porque simplemente lo que estaban haciendo era ilegal.Cuando me ven que llamo al 092 me dan una fotocopia de hoja reclamación algo que tampoco es legal pero me dicen que no me la sellan porque no tienen sello, bueno surrealismo en estado máximo, todo ésto mientras estoy al teléfono con la Policia, a la vez les pido un bolígrafo y me dicen que no me lo dan por las normas sanitarias, me acababa de desinfectar las manos al entrar al entrar al edificio siguiendo con sus protocolos porque si no no te dejan pasar. En fin que despues de esta película se presenta la policia municipal a los 10 o 15 minutos y los que atendían no dando crédito se empiezan a poner  muy nerviosos, no esperaban que fuesen a aparecer imagino, la ignorancia suele ser atrevida, movistar debería no creerse por encima del bien y del mal, quiero agradecer a los agentes que vinieron a asistirme porque incluso fueron ellos los que me dejaron el bolígrafo, movistar no tiene dinero para tener bolis en sus tiendas y ofocinas chicos. Y lo que ya me remató fue que mientras esperaba a que la policia se personase la gente iba pasando y oh casualidad!!!!! casi todos por la misma razón, un hombre incluso montó un pollo bastante grande porque su caso era de más dinero y aun peor que el mio, tanto fue así que el señor aprovecho a la pareja de municipales que vinieron a la llamada de mi denuncia. Es alucinante todo, pero ocurrió tal cual, ni que decir tiene que ya he solicitado la baja del servicio, y que llegaré hasta las últimas consecuencias en arbitraje de consumo porque sois muy amigos de lo ajeno, ya me entendeis....

Mensaje 1 de 10
917 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama

 

Antes de nada queremos pedirte disculpas por Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al nº de línea fija.

 

Un saludo Leo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
859 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama,

 

Gracias por indicarnos los datos.

 

Revisamos el contrato y la facturación y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado al revisar las facturas que, como nos indicas, no se ha realizado devolución del saldo pendiente de la línea prepago que pasaste a contrato en ninguna de las dos facturas emitidas y no se ha aplicado la promoción que se te oferto. La reclamación abierta en fecha 29/04/2020 se resolvió como no favorable, lo sentimos. Hemos abierto nueva reclamación, te mandamos privado para informarte del número de la misma, para que se vuelva a estudiar tu caso. Vamos a ir comprobando la reclamación que te hemos gestionado para informarte al respecto de la misma.

 

Saludos,

 

Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
835 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

Pues gracias por tu atención e interés en el tema, es exactamente como lo has explicado, esperemos que sirva para lo que tiene que servir y se me reintegren las cantidades, si no pues me veré obligado a continuar con la reclamación oficial, no comprendo que se lleve a un cliente con vocación de permanencia a estos extremos. Un saludo.

Mensaje 5 de 10
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama

 

Esperamos que todo se te pueda resolver de forma favorable. Te vamos comprobando la reclamación y en cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos,

 

Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
801 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nightlama

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable.  Te enviamos por mensaje privado más información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
768 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

Se ha resuelto parte de la reclamación, sigo a la espera del reembolso de dos cantidades que aún no se ha producido, daré la reclamación por finalizada cuando se produzcan, gracias por tu interés, un saludo

Mensaje 8 de 10
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nightlama

 

Nos mantenemos a la espera de tu confirmación una vez recibida la devolución. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nightlama

 

Por procedimiento de la Comunidad, no nos es posible mantener el hilo abierto al no haber por ahora más gestiones pendientes, por lo que vamos a proceder a cerrarlo pero en cuanto desees volver a contactar con nosotros para dar por finalizada la reclamación o para cualquier otra indicación, solo debes volver a escribirnos y seguiremos con las gestiones que procedan. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, un saludo. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
679 Visitas