ALERTA: SMS Premium NEOMOBILE - DINDO - Pagos Movistar

pcaldise
Mi vida cambió con el ADSL
ALERTA: SMS Premium NEOMOBILE - DINDO - Pagos Movistar

Desde octubre de 2012 tengo contratado el producto de fusion ( fijo + movil ). Hasta la factura del 1 de abril inclusive no tuve ningún problema, sin embargo, el 1 de mayo recibo por primera vez 2 facturas, la sorpresa, una factura de 19,31 euros por el concepto "Pagos Movistar". Al analizar el detalle de los consumos de facturación del 18 de marzo al 17 de abril aparecen 4 registros con los siguientes datos asociados a NEOMOBILE:

24/3/13 18:10:43 Tipo llamada: Ic Jokoo 900820039 3,99 euros

31/3/13 17:34:00 Tipo llamada: Ic Jokoo 900820039 3,99 euros

07/4/13 18:08:05 Tipo llamada: Ic Jokoo 900820039 3,99 euros

14/4/13 18:08:17 Tipo llamada: Ic Jokoo 900820039 3,99 euros

 

Al parecer estos mensajes están relacionados con los siguientes movimientos del operador titular del nº ( NEOMOBILE 😞

- 24/3/13 18:08.- Llamada entrante que se identifica como Dindo. No se atiende llamada y éste queda registrado en las llamadas entrantes del teléfono.

 

- 24/3/13 18:08.- SMS entrante con los siguientes datos:

Info  Mitele movil: Te has suscrito a Mi tele movil en mitelemovil.es.

4,83 Eur/semana IVA incl.

Más info 900820039.

ayuda@neomobile.com

 

- 24/3/13 18:10.- Según el registro de llamadas salientes del teléfono se realiza llamada saliente sin marcar a través del teléfono al nº 34636 con una duración de 00:00:00 que no queda registrada en el detalle de consumo de la web.

 

- 24/3/13 18:16.- Según el registro de llamadas salientes del teléfono se realiza una 2º llamada saliente sin marcar a través del teléfono al nº 34636 con una duración de 00:00:00 que no queda registrada en el detalle de consumo de la web.

 

Según el "CÓDIGO DE CONDUCTA, DE 29 DE JUNIO DE 2009, PARA LA PRESTACIÓN DE LOS

SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL BASADOS EN EL ENVÍO DE MENSAJES

(SMS PREMIUM), MODIFICADO EL 17 DE JUNIO DE 2010" , el "servicio" de NEOMOBILE que no fue solicitado ni aceptado no se ajusta a los articulos del código de conducta citado anteriormente.

 

El "servicio" de NEOMOBILE fue desactivado el llamando al 1004 donde se tiene que decir lo siguiente:

"RESTRINGIR LOS SMS ENTRANTES Y SALIENTES PREMIUM"

 

El 5 de mayo he recibido mensaje de movistar con los siguientes datos:

            Tiene suspendido el servicio Pagos Movistar. Para restablecerlo llama gratis al 1004.

 

Una vez realizada la desactivación hay que controlar que no se vuelva a registrar en el consumo de llamadas de este "servicio".

 

Aún tengo pendiente previa reclamación y sin éxito que me devuelvan el importe de la factura del 1 de mayo de 19,31 euros  y no me vuelvan a cobrar por el mismo concepto en la factura del 1 de junio.

 

 

Nº reclamación en Movistar: 9637987

 

Nº registro en Ministerio de Industria, Energia y Turismo: 201300050061820

 

¿ Cómo informarse y reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ?

 

Infomación: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx

Reclamar: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

Cualquier duda estoy a disposición de cualquiera de la comunidad.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
2.730 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pcaldise


Indicarte  que  durante el proceso de compra de la oferta que te han hecho has sido informado  de los costes del servicio y te han enviado un SMS de confirmación de compra donde se te indica el nombre del proveedor que te facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja. Por lo que no procede devolución de estos importes.

 

Si ya has realizado una reclamación a través de otras vías debes esperar a recibir respuesta por su parte.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.609 Visitas
pcaldise
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TereS-Movistar,

creo que no ha entendido el texto de mi exposición, le matizo, no he solicitado ni comprado por ningún medio el servicio de NEOMOBILE, ni he aceptado ninguna suscripción a pesar de haber recibido el SMS.

 

Lo más preocupante, por lo que parece, ya que no soy el único que denuncia este tipo de hechos, los comerciales de Atención al Cliente de Movistar, bien sea por desconocimiento, o porque no entienden el problema o por otros motivos, van en sentido contrario de la fidelidad y permanencia de un cliente. Cuando un cliente se molesta indicando un problema y que éste coincide con muchos otros, es porque hay una anomalía , y en estos casos viendo las contestaciones de los comerciales quizás lo peor sea la dudosa profesionalidad y/o bien sea por las instrucciones que les han dado. 

 

Por último además de ser un hecho indignante para un cliente es lamentable que te quiten el dinero de esta forma.  

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 5
2.598 Visitas
solferus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola amigo tienes toda la razón en mi caso son sms, al comercio real Madrid sin recibir sms,llamadas ni [....] estos de movistar son unos ladrones deberíamos de unirnos todos y dejar de pagas las facturas falsas claro no voy a exigir un producto y no pagarlo.....Pero pagarlo sin pedirlo es ya el colmo y encima llamas al 1004 y te toman por [....] es de flipar....Suerte te seguiré yo aun estoy esperando a que algún moderador hable conmigo....   

Mensaje 4 de 5
2.228 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @solferus

 

Te acabo de solicitar tus datos en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíame un mp por favor. Gracias!!Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.222 Visitas