ALGUIEN PIENSA CONTESTAR AL 1004

TASSER81
Yo probé el VDSL
ALGUIEN PIENSA CONTESTAR AL 1004

Puse una reclamación por el cobro del paquete premium cuando se supone lo tengo gratuito hasta el 2019, lo hice tanto por esta comunidad como por el area personal de movistar.es.

Al no recibir respuesta después de 24 horas por ninguno de los dos canales estoy intentando contactar por teléfono al 1004 y.... sorpresa!!! dos llamadas, mas de 72 minutos de espera y nadie contesta!!!!! solo el maldito contestador que no para de repetir "también  tienen toda la información de su consumo, facturas y productos contratados en movistar.es y en la app de movistar" y la musiquita que no falte claro.

 

Esto es un servicio de atención al cliente???? o es un simplemente me rio en tu cara y no te contesto????? ES UNA VERGUENZA!!!! MOVISTAR ES PESIMO!!!! TANTO EL SERVICIO COMO LA ATENCION AL CLIENTE COMO LAS PROMOCIONES QUE HACEN TODO!!!! ES UNA MALDITA [....] DE COMPAÑIA.

Mensaje 1 de 7
291 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TASSER81

 

Te pedimos disculpas por la espera en el servicio telefónico de atención al cliente.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TASSER81

 

Hemos recibido tus datos, verificamos lo que nos indicas y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TASSER81

 

La promo de premiun  la tienes activa del 09/10/2018    09/02/2019, has estado pagando hasta el día del inicio de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
225 Visitas
TASSER81
Yo probé el VDSL
La promocion del premium la tengo desde el dia 28/08/18 activa, fecha en que se dio de alta por la app con el numero de pedido 291152742818. Segun la oferta que me salio en la app(de la que tengo una captura de pantalla igual que del pedido descrito) constaba premium gratuito hasta 2019 en ningun sitio ponia hasta FEBRERO de 2019....y del coste de 50€ ponia que se pagaba 0 €.
La respuesta que ha dado es INCORRECTA, agradeceria antes de responder aleatoriamente se informe correctamente, ya que en mis facturas se puede ver que el premium se empezo a facturar el 28 de agosto no la fecha que dice.
Mensaje 5 de 7
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TASSER81

 

La reclamación sobre tu factura está pendiente de resolución, te facilitamos el número de la misma por privado.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @TASSER81,

 

La reclamación sigue en análisis.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
191 Visitas