ALGUN MODERADOR QUE QUIERA O PUEDA AYUDARME??????

maitegarba
Yo probé el VDSL
ALGUN MODERADOR QUE QUIERA O PUEDA AYUDARME??????

Hace varios dias abrí un post informando de mi problema uno de los moderadores del foro me ofrecio ayuda y me puso una incidencia, pero desde movistar siguen sin dar respuesta a mi problema algún moderador que me pueda informar como va mi incidencia. Gracias

Captura de pantalla de 2014-02-26 00:06:55.png

Mensaje 1 de 7
620 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rafasb
Yo probé el VDSL

No, no pueden ni saben. A mi me han jodido bien... Ni en la tienda, ni en el 1004 ni en el 1002 me han resuelto el problema. Llevo dos semanas esperando, dos incidencias y ni siquiera nadie se ha dignado a llamarme. Necesito el ADSL para trabajar pero nadie sabe nada, y alguno se permite el lujo de decirme que lo siente que no puede hacer nada y que tienen que seguir trabajando... Supongo que para los clientes tienen claro que no trabajan. Yo ya he decido irme a VODAFONE, mañana me paso a tirarles el router a la cara a los de [....] y romper mi contrato de móvil y linea fija. Me querran cobrar la permanencia pero ya le he dicho al banco que no pase un recibo más [....]. Que me persigan si quieren. Me voy con los otros, que peor no lo pueden hacer. Mi consejo es que hagas lo mismo.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 7
611 Visitas
maitegarba
Yo probé el VDSL

Vaya de verda siento que no hayan resuelto tu problema, realmente el 1004 deja mucho que desear, antes cuando hablabas con ellos,(yo fui cliente de movistar hace un tiempo), podias hablar con el departamento de calidad y si intentaban solucionarte problemas, ahora cuando llamo al 1004, no se el motivo......el operador de turno me dice buenos/dias/tardes/noches...le atiende fulanito/a de tal DESDE MALAGA...si antes un operador te atendia mal o te ofrecia una mala solucion cuando colgabas recibias una llamada automatica para qu valorases el trato recibido y si valorabas 0, inmediatamente te llamaban del departamento de calidad para interesarse por el motivo de tu descontento e intentaban brindarte algú tipo de soulucion o incuso compensación por los daños recibidos....Me pregunto AMARGAMENTE QUE PASO CON ESTE TIPO DE TRATO AL CLIENTE, EN QUE MOMENTO SE DEHUMANIZO TANTO MOVISTAR QUE NO SOLO NO TE OFRECEN SOLUCIONES SINO QUE NI SIQUIERA TE DAN LA OPCION QUE PUEDAS HABLAR CON ALGUN DEPARTAMENTO SIILAR AL ANTIGUO DEPARTAMENTO DE CALIDAD, PORQUE NO PODEMOS HABLAR CON NINGUN SUPERIOR DEL INEPTO QUE TE TRAMITO, O TE INFORMO MAL O TE ENGAÑO O...... Y LO QUE MAS ME ALUCINA DE TODO ES QUE CUANDO COO YO TIENES UN PROBLEMA GENERADO POR ELLOS Y DEL QUE PASAN OLIMPICAENTE SIQUIERA DE INTENTAR RESOLVERLO, CUANDO YA EN UN MOMENTO DE LA LLAMADA ESTAS APUNTO DE PERDER LOS NERVIOS Y SIN DARTE CUENTA APENAS EPIEZAS A ELEVAR EL TONO DE VOZ, COMO SI NO FUESE CON ELLOS Y SIN NINGUN INTERES POR EL PROBLEMA QUE LES PLANTEAS TE SUELTAN CON TOTAL DESFACHATEZ...LE INFORMAMOS QUE PUEDE AÑADIR CUANTAS LINEAS DE OVILES MAS DESEE A SU MOVISTAR FUSION MINI POR UN COSTE DE 20 EUROS CADA LINEA......COMORRRRRRR???? TE LLAMO PARA QUE ME SOLUCIONES EL PROBLEMA DE QUE DESDE QUE ME HICISTEIS LA PORTABILIDAD HACE UN MES ESTOY SIN PODER UTILIZAR EL MOVIL POR FALTA DE SIM Y ENCIMA PRETENDES QUE PASE MAS LINEAS????? PARA QUE ME HAGAIS LO MISMO ???? POR REIROS A GUSTO???
PUFFFF Siento mucho el testamento pero necesitaba desahogarme y por desgracia pues muchos de vosotros os encontrais en mi m isma o parecida situación y sois los únicos que se que realmente me coprendeis y sabeis como me siento. Gracias por haber aguantado leyendo hasta aqui

 

 


Mensaje 3 de 7
600 Visitas
maitegarba
Yo probé el VDSL

Como os habreis dado cuenta mi teclado se "come " la letra m en casi todas las palabras, mañana intento editar para corregirlo y hacer el mensaje mas "entendible"

Mensaje 4 de 7
598 Visitas
rafasb
Yo probé el VDSL

Es lo único que nos queda, desahogarnos aquí... Yo he pedido un par de veces que por favor me pasen con un responsable y las dos veces me han colgado. Dan ganas de coger un bidón de gasolina e irse a quemarles el chiringuito de Gran Vía... 

 

 Ahhhh!!! y lo que dices de intentar venderte algo ya es que parece recochineo... TREMENDO...

Mensaje 5 de 7
596 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @maitegarba !

 

Siento que todavía no te hayan enviado la SIM.

 

He vuelto abrir otra incidencia.

 

Te he enviado un privado.Emoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
561 Visitas
maitegarba
Yo probé el VDSL
Gracias AranchaRE a ver si esta vez puede ser
Mensaje 7 de 7
550 Visitas