ALTA EN FUSIÓN

mcsanjuan
Yo probé el VDSL
ALTA EN FUSIÓN

Buenas tardes

 

Soy cliente de movistar movil, y el viernes pasado (28 febrero) me hicieron una oferta para hacerme fusion, me ofrecieron un movil a menor coste (el S4) y acepté.

 

Me comentó la persona que me ofreció la oferta que el lunes se pondrían en contacto conmigo para gestionar todo el proceso, y a fecha de hoy, nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

No sé si me tienen que mandar un mensaje al móvil con el código para poder pasarme a recoger el movil por tienda o me lo mandan por correo. Tampoco sé el procedimiento del alta en el fijo y en adsl.

 

Me gustaría que me informaran como va el proceso, si hay algún problema. Necesito el movil urgentemente ya que se me ha roto el que uso.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

 

Mensaje 1 de 9
846 Visitas
8 RESPUESTAS 8
taniega
Más integrado que la RDSI

Los telefonos gratuitos que han ofrecido en la promocion del mes pasado NO EXISTEN, yo estoy desde el lunes sin telefono por haberme fiado de ellos otra vez, me han echo portabilidad y no tengo telefono. Eso si tengo la tarjeta Sim de adorno. La solución que me dan es que me gaste el dinero en liberar el telefono de la anterior compañia o que espere que puede ser hasta un mes. Y estoy amarrada 18 meses. Esto en mi pueblo se llama [....]. No me dan ningun otro tipo de solucion, a alguien le ha pasado lo mismo? Q solución le dieron? Gracias.

Mensaje 2 de 9
832 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

hola taniega

 

Yo soy cliente de Movistar desde que era COMPAÑÍA TELEFÓNICA NACIONAL DE ESPAÑA.

 

Me han llamado con llamada oculta (ILEGAL, lo dice el el Artº 29 de la LEY 29/2009) y me dijeron eso ya tan oído de puede usted elegir cualquiera de los TRES terminales LG, Samsung ó Nokia; ahora sabemos - VARIOS MODERADORES LO HAN RECONOCIDO - que no había pan para tanto chorizo, digo, que NO DISPONÍAN - o disponen - de terminales suficientes para tanta demanda. De hecho el Ministerio del Interior ha decidido incrementar la plantilla de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por el colapso que se ha producido en las tiendas Movistar . MODO IRÓNICO OFF.

 

El fondo del asunto es que a Movistar le interesa que sus clientes sean de fusión y no les importa la manera de lograrlo, en mi caso concreto sin haberme dado nada (salvo disgustos y SMS a altas horas de la madrugada), me han CLAVADO por segunda vez (hay que tener lo que ponen las gallinas) una permanencia, baja en mis contratos legales, etc. etc. En contra de mi voluntad y NO LES DA LA GANA DE CUMPLIR LA LEY. Yo estoy pidiendo COPIA de mis contratos y me los deniegan, ¿sabes por qué?, pues sencillamente PORQUE NO EXISTEN, se los han sacado de la manga.

 

¿SOLUCIONES?: CERO PATATERO, aquí todo el mundo se lava las manos como Pilatos y si quieres encontrar algún RESPONSABLE, lo puedes ir buscando en otra compañía, aquí no dará la cara ABSOLUTAMENTE NADIE.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 3 de 9
826 Visitas
taniega
Más integrado que la RDSI

Pues si que me acabas de rematar, yo ya fui cliente Moviestar movil hace muchos años y me marche por la incompetencia. El problema que tengo es que donde vivo si quiero internet tiene que ser con ellos, otras compañias no tienen cobertura. Pero maldita la hora que porte el movil. Viva YOIGO QUE EL MINIMO PROBLEMA DE FACTURACION LO RESUELVEN IMMEDIATAMENTE. Quien me mandaria cambiarme.

Mensaje 4 de 9
815 Visitas
mcsanjuan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

El móvil que me han ofertado es previo pago, no es gratis.

 

Por favor, algún moderador me puede ayudar

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
811 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcsanjuan 

Gracias por participar en la comunidad.Guiño

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
778 Visitas
mcsanjuan
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Te mandé ayer mprivado con mis datos. Estoy a la espera de que os pongais en contacto conmigo para iniciar lad gestiones para el alta en fusión. Es muy urgente! Gracias
Mensaje 7 de 9
745 Visitas
mcsanjuan
Yo probé el VDSL
Buenos días sigo esperando que me llameis para empezar las gestiones del alta en fusión . es muy urgente, sino recibo noticias vuestras en breve, me iré a otro operador. gracias
Mensaje 8 de 9
725 Visitas
mcsanjuan
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Efectivamente Fátima, ayer me hicieron la instalación del teléfono y del adsl.

 

Para mi sorpresa, todavía no he firmado ningún contrato. Pero lo que me dejó perpleja ayer fue lo que me dijo el técnico sobre el ADSL:

 

"Apenas te va a entrar 1MB, incluso no llegará a 800bytes!!!!. No vas a poder ver nada por youtube sin que se te corte, y olvídate de descargarte nada o incluyso conectar la smart tv via wifi!!!!"

 

Cuando se me ofreció el adsl, me dijeron que me iban a entrar como mucho 10Mb, pero en ningún caso podía llegar a pensar que no me entraran ni 1MB!!!

 

Necesito una solución para esto, porque para esa "rapidez" de conexión no voy a pagar 60€!!!!!

 

Respecto al móvil, sigo esperando el código

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
692 Visitas