ALTA FUSION CONTIGO

morondo
Yo probé el VDSL
ALTA FUSION CONTIGO

Me surgen algunas dudas para darme de alta en Fusión Contigo 50Mb, en relación a la segunda línea móvil:

 

  • ¿Esa segunda línea puede venir de un contrato Vive 26?
  • ¿Puede estar el ese contrato a nombre de otra persona?

 

Gracias de antemano por vuestra atención.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
665 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @morondo

 

  • ¿Esa segunda línea puede venir de un contrato Vive 26?

 

  • Sí.

 

  • Sin compromiso de permanencia

 

  • La activación de la línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO no conlleva ningún compromiso de permanencia.

  • Mantendrá su vigencia cualquier compromiso de permanencia derivado de la adquisición de un smartphone que ya se tuviera con anterioridad a la activación de esta línea móvil.

 

  • ¿Puede estar el ese contrato a nombre de otra persona?
  • NO. Independiente de quien utilice esa segunda línea móvil deberá estar al mismo nombre del titular del contrato de Fusión

 

  • Más líneas en tu Fusión
  • Puedes activar gratis una línea en estas condiciones asociada a tu FUSIÓN CONTIGO.

  • Esta línea móvil es independiente a la que ya contiene tu producto FUSIÓN CONTIGO, pero deberá estar activada con el mismo titular. 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 8
653 Visitas
morondo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

En relación a la segunda pregunta, no se si me he explicado correctamente.

 

Lo que quería decir es si un contrato Vive 26 a nombre de otra persona puede pasar a ser la segunda línea de Fusión Contigo.

 

Naturalmente, al pasar a Fusión pasará a estar a nombre del titular de Fusión.

 

Gracias por tu atención

Mensaje 3 de 8
640 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Esa línea móvil, con contrato actual de Vive 26 y a nombre de otro titular, la puedes pasar a tu nombre e incluir posteriormente como segunda línea opcional de Fusión Contigo. Sin problemas.

 

Lo único, que era lo que yo pretendía explicar en mi anterior Post, que "Mantendrá su vigencia cualquier compromiso de permanencia derivado de la adquisición de un smartphone que ya se tuviera con anterioridad a la activación de esta línea móvil" (Si ese fuera el caso y contara con el mencionado tipo de Compromiso de Permanencia)

Por los contratos de Fusión o por los derivados igualmente por Vive XX, ninguna otra Permanencia adicional.

 

 

Mensaje 4 de 8
628 Visitas
morondo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

 

No arrastramos ninguna permanencia, así que no tenemos ese problema.

 

Mis mejores deseos para estas fechas.

Mensaje 5 de 8
623 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @morondo

 

 

Mismos deseos para vosotros, ¡¡¡Felices Fiestas!!!

Mensaje 6 de 8
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, morondo.

 

Simplemente añadir a la información que te ha dado pacofreire (muchas gracias y felices fiestasGuiño) que el cambio de titular puede solicitarse cumplimentando este formulario.

 

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo y muy felices fiestas para ti también.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
583 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

 

¡¡¡Muchas gracias, Bea, @Comercial.Global-movistar !!!

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 8 de 8
575 Visitas