Me surgen algunas dudas para darme de alta en Fusión Contigo 50Mb, en relación a la segunda línea móvil:
Gracias de antemano por vuestra atención.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-12-2016 12:19
Editado 20-12-2016 12:19
Buenos días, @morondo
Un Saludo y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
En relación a la segunda pregunta, no se si me he explicado correctamente.
Lo que quería decir es si un contrato Vive 26 a nombre de otra persona puede pasar a ser la segunda línea de Fusión Contigo.
Naturalmente, al pasar a Fusión pasará a estar a nombre del titular de Fusión.
Gracias por tu atención
Esa línea móvil, con contrato actual de Vive 26 y a nombre de otro titular, la puedes pasar a tu nombre e incluir posteriormente como segunda línea opcional de Fusión Contigo. Sin problemas.
Lo único, que era lo que yo pretendía explicar en mi anterior Post, que "Mantendrá su vigencia cualquier compromiso de permanencia derivado de la adquisición de un smartphone que ya se tuviera con anterioridad a la activación de esta línea móvil" (Si ese fuera el caso y contara con el mencionado tipo de Compromiso de Permanencia)
Por los contratos de Fusión o por los derivados igualmente por Vive XX, ninguna otra Permanencia adicional.
Muchas gracias por todo.
No arrastramos ninguna permanencia, así que no tenemos ese problema.
Mis mejores deseos para estas fechas.
Editado 21-12-2016 14:10
Editado 21-12-2016 14:10
Buenas tardes, morondo.
Simplemente añadir a la información que te ha dado pacofreire (muchas gracias y felices fiestas) que el cambio de titular puede solicitarse cumplimentando este formulario.
Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo y muy felices fiestas para ti también.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¡¡¡Muchas gracias, Bea, @Comercial.Global-movistar !!!
Un Saludo y ¡¡¡Felices Fiestas!!!