ALTA FUSION INCOMPLETA

ayagunu
Yo probé el VDSL
ALTA FUSION INCOMPLETA

Hola, el pasado 16 de octubre gestioné a traves del 1004 un cambio de titular del fijo a mi nombre, y a su vez una fusion con fibra de 300Mb y TV Premium junto la portabilidad de un movil para la misma. El cambio de titular se realizó en el mismo dia, la portabilidad del movil se hizo en el plazo de 48 horas, solo me falta la instalacion de la fibra y la TV, pero el problema viene que he llamado a la compañia instaladora y me indican que no tienen ningun parte de instalacion para mi linea, ni para mi DNI. Esta mañana he llamado al 1004 y me han tramitado un alta nueva, cosa que me preocupa pues no quiero tener que estar llamando cada semana para tramitar un alta nueva y reiniciar procedimiento. El gestor del 1004 me ha dicho que a lo largo de esta semana ya debería tener instalada la fibra y la TV, pero eso mismo me dijeron cuando la solicité, que estaría instalada en 4 o 5 dias, los cuales han sido sobrepasados y ademas reitero que segun llamadas hechas a la instaladora y a al 1004 no habian gestiones pendientes de instalacion sobre la linea, aunque aparezca mi movil como preFusion.

 

Gracias Atentamente Ayoze.

Mensaje 1 de 10
565 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayagunu!

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con los datos (NIF,nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayagunu!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Buenas noches

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
536 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 10
520 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayagunu,

 

 

He comprobado los datos de tu línea y efectivamente, no se ha gestionado ningún pedido para que te pongan Fusión + con Fibra 300Mb. Sí que es cierto que el móvil aparece como prefusión con tu línea fija.

 

 

Dime si quieres que te lo tramite y confírmame si el paquete premium, es el premium extra que está en promoción (9,90€).

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
499 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Si, por favor tramítalo, e incluye también el premium por 9,90€

Mensaje 6 de 10
498 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayagunu,

 

 

Te informo, el pedido ya estaba solicitado desde el día 23, lo que pasa es que no aparecía en nuestra base de datos, por eso todos te dijimos que no había nada. Te paso por privado el número de la orden. La fecha de compromiso facilitada por la central es para el 16/11/2015. Esa es la fecha tope en la que tiene que estar ya activa la tv con fibra, normalmente se hace antes.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
479 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

De acuerdo, aún así no entiendo porque está desde el dia 23 si yo el pedido lo hice el dia 16. Me gustaría dejar el hilo abierto hasta que se realice la instalación, ya cuando esté hecha, publico un mensaje aquí, esperemos que no tarden mucho, por la zona se no están tardando mas de 5 dias incluso conozco a quien se lo han hecho en  2 dias.

 

Una duda que me surge, es como se me va a facturar el movil durante este periodo de "preFusion"

 

 

Mensaje 8 de 10
470 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestion, ya hoy ha venido el técnico y me ha instalado la fibra.

Mensaje 9 de 10
452 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayagunu,

 

 

Perfecto!

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
419 Visitas