Buenos días. El pasado 26 de Diciembre solicité un alta en FUSION OCIO 50 Mb. con Descodificador wifi, y también la instalación del HGU. Al día siguiente me llamaron del 1002 para derivarme a Incidencias quienes me comunicaron que se precisaba la anulación del pedido original, para generar dos nuevos pedidos: uno para la instalación del HGU, y una vez estuviera completado éste, un segundo pedido para el alta de FUSION OCIO 50 con Descodificador wifi. Acepté la propuesta, pero desde entonces no he tenido más noticias. En el 1004 me informan que existe una Orden de Servicio de instalación del HGU, aunque sin fecha límite de terminación. ¿ Podéis ayudarme ? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mnardel
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido e informarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mnardel
Gracias por enviarnos tus datos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mnardel
Te hemos comprobado que tienes pedido 607581862717 en tramite y se ha realizado consulta sobre ese pedido 201800130052 para que nos faciliten desde instalaciones información del estado del mismo. Todavía no han respondido para poder informarte. Te lo vamos revisando para poder informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Marco. Quedo a la espera de vuestras noticias. Saludos.
Buenos días. Me ha llamado el técnico de instalaciones para comunicarme que mañana pasará por casa para la instalación del HGU. Gracias por vuestra gestión.
Buenas tardes. Una vez instalado el HGU, entiendo que, a partir de ahora, se activa el pedido de alta de FUSION OCIO 50 con Descodificador wifi, no siendo necesaria ninguna actuación por mi parte. Os agradecería que me confirméis lo anterior.
Muchas gracias y un saludo..
Hola @mnardel
Ya vemos que el pedido inicial del router está finalizado, y tienes el nuevo solicitado con fecha de hoy 01/02/2018, por lo que tienes que esperar a que contacten contigo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He visto en Mi Movistar que el pedido contiene un error , aparece como alta FUSION FUTBOL 50 , y debe ser alta FUSION OCIO con DESCODIFICADOR WIFI. Os ruego que corrijáis el error. Muchas gracias.
Hola @mnardel !
Al estar el pedido en curso no nos permite modificarlo , quedamos pendientes y en cuanto se cumplimente modificamos el contenido a Ocio .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Sigo esperando la llamada del técnico para la instalación. El pedido aparece como pendiente con fecha límite instalación el 03/02/2018. .¿ Podéis ayudarme ¿ Muchas gracias.
Hola @mnardel
El pedido de Fusión tiene como fecha baremo máximo para la instalación el día 3/3/2018, pero antes de dicha fecha deben contactar contigo para concertar la cita para la instalación.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mnardel :
Saludos, seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mnardel :
Hemos comprobado tu pedido, actualmente esta retenido, por falta de material, vamos a esperar para ver si se soluciona antes del vencimiento .
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
¿ Podéis comunicar al instalador mi nuevo teléfono de contacto para cuando reciba el material faltante ? Si os parece , puedo enviaros dicho número de contacto en un mensaje privado. Gracias.
Buenas tardes @mnardel :
Muy bien, nos pasas en un mensaje privado tu móvil de contacto .
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mnardel !
Hemos informado del nuevo teléfono de contacto para que te avisen cuando haya stock.
Quedamos pendientes del pedido y cualquier novedad te decimos.
Saludos ,Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mnardel
Seguimos pendiente del pedido, por ahora no hay ningún cambio, sentimos la demora.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Ayer vino el instalador a casa para el alta de Fusión, y el pedido aparece con estado de Finalizado. Queda pendiente el cambio de modalidad a FUSION OCIO 50 , ya que por error se retramitó como Fusión Fútbol tras la anulación del pedido original. En un mensaje anterior del 01-02-2018, dentro de esta conversación, me informáis de que procederíais al cambio a FUSION OCIO una vez estuviera el pedido de alta cumplimentado. Al mismo tiempo quiero contratar el paquete de CINE. ¿Podéis ayudarme en ambos trámites? Muchas gracias.
Hola @mnardel,
Ya hemos tramitado el pedido para el cambio a Fusión + Ocio 50Mb con el paquete Cine. Te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mnardel
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí....
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram