ALTA FUSION OCIO 50

mnardel
Yo probé el VDSL
ALTA FUSION OCIO 50

Buenos días. El pasado 26 de Diciembre solicité un alta en FUSION OCIO 50 Mb. con Descodificador wifi, y también la instalación del HGU. Al día siguiente me llamaron del 1002 para derivarme a Incidencias quienes me comunicaron que se precisaba la anulación del pedido original, para generar dos nuevos pedidos: uno para la instalación del HGU, y una vez estuviera completado éste, un segundo pedido para el alta de FUSION OCIO 50 con Descodificador wifi. Acepté la propuesta, pero desde entonces no he tenido más noticias. En el 1004  me informan que existe una Orden de Servicio de instalación del HGU, aunque sin fecha límite de terminación.  ¿ Podéis ayudarme ? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 26
1.869 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido e informarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel

 

Te hemos comprobado que tienes pedido 607581862717 en tramite y se ha realizado consulta sobre ese pedido 201800130052 para que nos faciliten desde instalaciones información del estado del mismo. Todavía no han respondido para poder informarte. Te lo vamos revisando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.808 Visitas
mnardel
Yo probé el VDSL

Gracias, Marco. Quedo a la espera de vuestras noticias. Saludos.

Mensaje 5 de 26
1.797 Visitas
mnardel
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me ha llamado el técnico de instalaciones para comunicarme que mañana pasará por casa para la instalación del HGU. Gracias por vuestra gestión. 

Mensaje 6 de 26
1.792 Visitas
mnardel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Una vez instalado el HGU, entiendo que, a partir de ahora, se activa el pedido de alta de FUSION OCIO 50 con Descodificador wifi, no siendo necesaria ninguna actuación por mi parte. Os agradecería que me confirméis lo anterior.

Muchas gracias y un saludo..

Mensaje 7 de 26
1.780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel

 

Ya vemos que el pedido inicial del router está finalizado, y tienes el nuevo solicitado con fecha de hoy 01/02/2018, por lo que tienes que esperar a que contacten contigo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.764 Visitas
mnardel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras gestiones. Saludos.

Mensaje 9 de 26
1.759 Visitas
mnardel
Yo probé el VDSL

He visto en Mi Movistar que el pedido contiene un error , aparece como alta FUSION FUTBOL 50 , y debe ser alta  FUSION OCIO con DESCODIFICADOR WIFI.    Os ruego que corrijáis el error. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 26
1.753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel !

 

Al estar el pedido en curso no nos permite modificarlo , quedamos pendientes y en cuanto se cumplimente modificamos el contenido a Ocio .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.672 Visitas
mnardel
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sigo esperando la llamada del técnico para la instalación. El pedido aparece como pendiente con fecha límite instalación el 03/02/2018. .¿ Podéis ayudarme ¿ Muchas gracias.

Mensaje 12 de 26
1.650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel

 

El pedido de Fusión tiene como fecha baremo máximo para la instalación el día 3/3/2018, pero antes de dicha fecha deben contactar contigo para concertar la cita para la instalación.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.639 Visitas
mnardel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera. Saludos.

Mensaje 14 de 26
1.633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel :

 

Saludos, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel :

 

Hemos comprobado tu pedido, actualmente esta retenido, por falta de material, vamos a esperar para ver si se soluciona antes del vencimiento  .

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.576 Visitas
mnardel
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

¿ Podéis comunicar al instalador mi nuevo teléfono de contacto para cuando reciba el material faltante ? Si os parece , puedo enviaros dicho número de contacto en un mensaje privado. Gracias.

Mensaje 17 de 26
1.565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mnardel :

 

Muy bien, nos pasas en un mensaje privado  tu móvil de contacto .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel !

 

Hemos informado del nuevo teléfono de  contacto para que te avisen cuando haya stock.

 

Quedamos pendientes del pedido y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos ,Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel

 

Seguimos pendiente del pedido, por ahora no hay ningún cambio, sentimos la demora.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.541 Visitas
mnardel
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ayer vino el instalador a casa para el alta de Fusión, y el pedido aparece con estado de Finalizado. Queda pendiente el cambio de modalidad a FUSION OCIO 50 , ya que por error se retramitó como Fusión Fútbol tras la anulación del pedido original. En un mensaje anterior del 01-02-2018, dentro de esta conversación, me informáis de que procederíais al cambio a FUSION OCIO una vez estuviera el pedido de alta cumplimentado. Al mismo tiempo quiero contratar el paquete de CINE.  ¿Podéis ayudarme en ambos trámites? Muchas gracias.

Mensaje 21 de 26
1.527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel,

 

Ya hemos tramitado el pedido para el cambio a Fusión + Ocio 50Mb con el paquete Cine. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.516 Visitas
mnardel
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra gestión. Saludos.
Mensaje 23 de 26
1.510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.494 Visitas
mnardel
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra atención. Saludos
Mensaje 25 de 26
1.491 Visitas