ALTA NETFLIX

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hace un mes que cambié de contrato para incluir NETFLIX pero después de incontables llamadas al 1004, incidencias, etc, no hay manera. Me recomiendan que pruebe por esta vía a ver que pasa. Intento cancelar el pedido y contratar NETFLIX por otra vía pero me dicen que como tengo un pedido abierto esta todo bloqueado. Y eso que soy cliente desde hace muchos años. Abusivo y humillante el trato que nos dais las operadoras de telefonía.

Mensaje 1 de 16
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Re: ALTA NETFLIX

 

Hola @roybatty1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo sucedido. 

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 2 de 16
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Re: ALTA NETFLIX

mi

Mensaje 3 de 16
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Re: ALTA NETFLIX

Hola @roybatty1

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 4 de 16
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Re: ALTA NETFLIX

Hola @roybatty1

 

Hemos generado la incidencia administrativa CI1911IRXPX05Q para solicitar que se agilicen las gestiones, en el momento que tengamos respuesta nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 5 de 16
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Re: ALTA NETFLIX

buenas tardes, he llamado al 1004 y me dicen que han vuelto a darme de alta pero que ahora estoy bloqueado porque tengo abierta una incidencia. Ruego la cierren a ver si así consigo salir de esta espiral. Gracias 

Mensaje 6 de 16
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Re: ALTA NETFLIX

Hola @roybatty1

 

Hemos comprobado tu contratación y no consta ningún bloqueo. Actualmente tienes gestionado un nuevo pedido (para la contratación de Netflix y del descodificador UHD 4K) y el anterior está cancelado porque su cumplimentación estaba incompleta. Te pasamos los números de gestión asociados por privado. 

 

Un saludo 

Raquel

 



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Mensaje 7 de 16
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Re: ALTA NETFLIX

hola Raquel, como verás en mi historial este es el tercer pedido para poder darme de alta en Netflix, sin éxito. El pasado 3 de octubre se realizó la grabación de mi contrato fusión antiguo al nuevo conteniendo NETFLIX. Desconozco el motivo por el cual no se realizó el cambio de contrato hasta el día 23 de octubre. A partir de ahí ya llevamos tres pedidos y no hay manera.

Ruego una solución rápida o tendré que hacer una potabilizad a otra compañía.

Por  mi parte ya he tenido bastante paciencia.

Gracias por tu ayuda.

Saludos,

Mensaje 8 de 16
115 Visitas
Re: ALTA NETFLIX

Hola @roybatty1

 

Entendemos tu malestar, nos mantenemos pendiente de la gestión y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 9 de 16
100 Visitas
Re: ALTA NETFLIX

Gracias por las buenas palabras pero que tardéis semanas en registrarme en Netflix y sigáis diciéndome que “estáis pendientes de la gestión” en lugar de “REALIZAR LA GESTIÓN” es absolutamente incomprensible. A no ser que este chat sea solo una farsa. Gracias por vuestro tiempo porque el mío ya os lo cogéis vosotros solos. Saludos y gracias por nada una vez más 

Mensaje 10 de 16
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Re: ALTA NETFLIX

Hola @roybatty1

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

No obstante, hemos pasado una notificación para agilizar el cierre del pedido. Te enviaremos un privado con el número de notificación.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 11 de 16
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Re: ALTA NETFLIX

Buenos días, he visto que me habéis cancelado el pedido.  Cancelar un pedido deber ser lo que entendéis por agilizar un pedido. Casi que no me agilicéis nada más.

Me está pareciendo que os estáis riendo de mi, y os aseguro que no es buena idea tomar el pelo a vuestros clientes.

Saludos,

 

 

 

Mensaje 12 de 16
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Re: ALTA NETFLIX

Hola @roybatty1

 

Hemos comprobado que efectivamente el pedido está cancelado por una incidencia en los sistemas.

 

Hemos generado un nuevo pedido para la contratación de Netflix y del descodificador UHD 4K, por lo que estaremos pendiente de la evolución del pedido.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 13 de 16
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Re: ALTA NETFLIX

Ok gracias 

Mensaje 14 de 16
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Re: ALTA NETFLIX

Buenos días, ruego me cancelen el pedido de Netflix y descodificador. He decidido registrarme por otra vía. 
Saludos,

Mensaje 15 de 16
30 Visitas
Re: ALTA NETFLIX

Buenas tardes, antes de cancelar el pedido ruego me digan en cuanto queda la tarifa porque la que estoy pagando actualmente tiene incluido NETFLIX.

gracias.

Saludos,

Mensaje 16 de 16
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