ALTA NUEVA FUSIÓN 50MB AL 50% 6 MESES

azugm1
Yo probé el VDSL
ALTA NUEVA FUSIÓN 50MB AL 50% 6 MESES

Buenas,

 

Esta tarde he contratado por teléfono FUSIÓN 50 MB con la promoción al 50% durante 6 meses a 25€ y después 50€. Decir que he realizado alta nueva pues no tengo fijo y solicitado portabilidad de las dos líneas móviles, la principal es de contrato y la segunda pasara de prepago a contraro. He realizado todas las grabaciones y la agente me ha indicado que en 48 horas me pasaran a movistar los móviles y que mañana con el DNI ya puedo recoger las SIM en cualquier tienda. A lo cual yo le he dicho que si aún no estaba la instalación del fijo y la fibra ¿no se me cobraría nada por las líneas móviles?, que entran gratuitas en el contrato FUSIÓN 50mb, a lo cual me ha contestado que no que solamente se me cobraría el consumo, si me paso de los 200 minutos y en la segunda los 20 céntimos de establecimiento.

 

Pues bien cuál es mi sorpresa que al registrarme en movistar aparecen las dos líneas móviles fusión y pone prefusion y en el detalle de las tarifas indica cuota de 13€ y entre paréntesis hasta la instalación de FUSIÓN 😳😳, y en la segunda igual prefusion y cuota 10€, datos que en ningún momento se me ha informado, ni me han confirmado en la grabación pues si no no acepto, y eso que le he preguntado a la agente y todo. No pienso pagar por algo que ni he contratado ni se me ha informado ni he dado consentimiento en la grabación. Las líneas son gratis y entran en FUSION 50 MB. Por favor, que alguien me de una explicación o lo anulo todo.

 

Por otro lado, me han enviado un mail con el número de mi pedido, para acceder a mi pedido y detalles de lo contratado y cuando pongo mi DNI me dice que el número de pedido no coincide con el documento y no me deja, y el DNI está bien.

 

Por favor, qué alguien me de una explicación, porque empezamos muy muy mal. Gracias

Mensaje 1 de 12
1.550 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Fusión contigo es un producto formado por parte fija y parte móvil, con un precio de 50€,dentro del cual un precio corresponde a la parte fija y otro precio a la parte móvil,de manera que los 50€ no corresponden solamente al teléfono fijo,sino al teléfono fijo mas el móvil.
Solamente la segunda línea movil ,la que no tiene minutos y 200mb sería gratuita,de manera que se te cobrara la parte proporcional de la linea móvil principal(la de 200 minutos) y la parte proporcional desde que el fijo se instale.
No seria posible esperar a que se instale el fijo para hacer la portabilidad de móvil puesto que el móvil siempre tarda menos que un alta de fijo.
En cuanto al pedido,no te preocupes puesto que te llegara a casa lo mas rápido posible,al igual que el técnico.
Saludos!
Mensaje 2 de 12
1.495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, azugm1.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias si la información que te han facilitado no ha sido todo lo completa que debiera, pero debo confirmarte que mientras no tengas la línea fija funcionando para poder unirla con las móviles en Fusión Contigo, se aplican en estas las modalidades llamadas Prefusión Contigo y Prefusión Contigo Incluida. Puedes ver detalladas las condiciones en este enlace, en las páginas 32 a 37 concretamente. Debes tener en cuenta que, como te dice arcogo (gracias), la cuota de Fusión Contigo no es sólo por la línea fija, por lo que la cuota de prefusión corresponde a la parte móvil de esa oferta. 

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo y el nombre, apellidos y NIF con los que lo has realizado, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.482 Visitas
azugm1
Yo probé el VDSL
En primer lugar gracias los dos, pero si no me informa el comercial pues ese dato no tengo porque saberlo, y si no he entendido mal, es la cuota como parte de mi FUSION 50MB pues se divide en fijo y móviles no?? Entiendo entonces que cuando esté activo todo se me cobrará lo contratado 25€ los 6 primeros meses y nada adicional no??.

Por otro lado hoy ya ha venido el técnico y ya tengo instalado la fibra y el fijo aunque en la web aún no aparece. Bea te he enviado un mensaje privado con mis datos, gracias
Mensaje 4 de 12
1.464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, azugm1.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.462 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1,

 

Siento la gestión y lo que te han informado, en estado prefusión el coste es el que indicas en tu mensaje, en este caso si ya tienes instalada la línea fija y fusionada, se facturará la parte propocional de los días que has estado en prefusión, como aun no existe facturación no podemos reclamarlo si deseas cuando lo recibas nos lo indicas y pasamos reclamación.

Indicame en cualquier caso las líneas móviles que has asociado a dicho contrato para revisarlo.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.458 Visitas
azugm1
Yo probé el VDSL

Estupendo, después de que ya hoy el técnico me ha instalado la fibra y el fijo, todo parecía ir como la seda, me llama el departamento de riesgo de movistar, pues la comercial que me dió de alta por teléfono no puso bien la cuenta y ahora me ha tocado enviar la documentación (fotocopia NIF y numero cuenta) a documentacionclientes@telefonica.com ( a ver si alguien me confirma que este correo está bien) y hasta que no verifiquen documentación no siguen con el proceso de alta de FUSIÓN CONTIGO 50, y han cancelado la portabilidad de los móviles, yo flipo y encima no ha sido error mío. Espero que mañana no me corte las líneas el anterior operador, porque me quedo sin líneas. Y claro he ido a recoger SIM a tienda como me dijeron y con mi DNI no salía nada al haber cancelado las portabilidades. 

 

Lo que no entiendo cómo puedo tener fibra y linea fija y para los móviles lo cancelen hasta verificación. Espero que mañana me llamen diciendo que han recibido la documentación y porten las líneas y esto no se convierta en una odisea, pues en mi Movistar ya ni siquiera aparecen las líneas ni los datos personales, solo mi nombre y apellidos y fuera.

 

A ver si podéis comprobar y aclararme algo Bea, gracias

Mensaje 7 de 12
1.443 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1,

 

Por eso te solicité las líneas móviles porque no constan aun ni portadas ni con movistar , si quieres envíamelos por privado y lo reviso.

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.414 Visitas
azugm1
Yo probé el VDSL

Te he enviado privado con datos. A ver si me puedes aclarar algo. En mi Movistar no sale nada, en el estado del pedido 936556907417 pone pendiente fecha máxima de instalación 13/02/2017 a pesar de que ya tengo instalado Fijo y fibra, solo faltan los móviles que como ya comenté están cancelados porque el departamento de riesgo los ha bloqueado hasta q revise la documentación que envíe ayer y aún no sé nada de ellos. He llamado hoy varias veces al 1004 y lo único que hacen es marearme solicitando portabilidades otra vez y teniéndome horas al teléfono confirmándome q la cuenta correcta está cambiada, pasando a verificación y haciendo grabaciones para q al final me digan de nuevo que están las líneas bloqueadas por riesgo y que me llamaran cuando comprueben, PARA ESO ME HACEN PASAR GRABACIONES Y PERDER EL,TIEMPO PARA DECIRME LO QUE YA SABIA DESDE EL PRINCIPIO... no entiendo nada, a ver si me aclaráis algo, porque si no haré Desestimiento dentro del plazo legal de 14 días 

Mensaje 9 de 12
1.387 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1,

 

Efectivamente no nos constan aun en curso las portabilidades, desde la comunidad no podemos gestionar ni disponemos de información del departamento de riesgo, puedes si deseas solicitar información en tiendas movistar .

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.367 Visitas
azugm1
Yo probé el VDSL
Buenas,

Esta mañana me ha llamado el departamento de riesgo y me ha dicho que ya han comprobado la documentación y desbloqueado; que ya podía portar los móviles. Esta tarde he hecho las grabaciones de portabilidad y están previstas las portabilidades para la madrugada del Martes.

Gracias a tod@s por la información y verificación y doy por resuelto el alta. Saludos
Mensaje 11 de 12
1.343 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @azugm1,

 

Ya constan regularizadas, siento estas molestias.

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.249 Visitas