Hola
Acabo de recibir un terminal Lumia 520 por alta nueva con portabilidad al hacer FUSION que necesita MICRO SIM.
Y con el alta nueva me han mandado una SIM.
Con lo que me es imposible usarlo.
Como consigo la MICRO SIM que me debíais haber enviado?
Gracias
Hola @cashgo
Para poder obtener la microsim debes solicitar un duplicado de tarjeta en una tienda, seguramente te la van a cobrar, indicamelo y hacemos una reclamacion de este importe.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cashgo
Debes enviarme un mp con los datos de la linea para que podamos hacer la reclamacion del importe de la microsim.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cashgo
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y se ha realizado la reclamación del importe cobrado con numero de solicitud 11016270, en unos días recibirás la contestación del dto de reclamaciones.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA
He recibido notificación del centro de reclamaciones, me indican que no procede la devolución, contradiciendo las directrices me indicaste.
Rogaría solucionéis este problema a la mayor brevedad posible.
Gracias
Hola?
Alguien puede indicarme algo al respecto?
Gracias
Hola @cashgo
Una vez que ya han desestimado la reclamacion no podemos reabrirla. Si asi lo deseas puedes contactar con el servicio de defensa del cliente, te paso un enlace para que puedas contactar con ellos.
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues qué bien!
Lo que no entiendo es que digáis que se tiene que hacer de una forma y luego no sea así el proceder.
Estoy seguro que no soy el primer caso
Gracias