ALTA NUEVA y me mandan movil que necesita MICRO SIM y me envian una SIM

cashgo
Yo probé el VDSL
ALTA NUEVA y me mandan movil que necesita MICRO SIM y me envian una SIM

Hola

 

Acabo de recibir un terminal Lumia 520 por alta nueva con portabilidad al hacer FUSION que necesita MICRO SIM.

 

Y con el alta nueva me han mandado una SIM.

 

Con lo que me es imposible usarlo.

 

Como consigo la MICRO SIM que me debíais haber enviado?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
540 Visitas
10 RESPUESTAS 10
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cashgo 

Para poder obtener la microsim debes solicitar un duplicado de tarjeta en una tienda, seguramente te la van a cobrar, indicamelo y hacemos una reclamacion de este importe.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono felizEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
528 Visitas
cashgo
Yo probé el VDSL

Ok

 

Gracias... hago la gestión y te informo.

 

 

Mensaje 3 de 11
521 Visitas
cashgo
Yo probé el VDSL

Hola

 

ya tengo la MICRO SIM

 

son 7 euros.

 

 

Mensaje 4 de 11
494 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cashgo 

Debes enviarme un mp con los datos de la linea para que podamos hacer la reclamacion del importe de la microsim.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
466 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cashgo 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y se ha realizado la reclamación del importe cobrado con numero de solicitud 11016270, en unos días recibirás la contestación del dto de reclamaciones.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
428 Visitas
cashgo
Yo probé el VDSL

Ok

 

Muchas gracias Vero.

 

Espero la solución final.

Mensaje 7 de 11
423 Visitas
cashgo
Yo probé el VDSL

HOLA

 

He recibido notificación del centro de reclamaciones, me indican que no procede la devolución, contradiciendo las directrices me indicaste.

 

Rogaría solucionéis este problema a la mayor brevedad posible.

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
405 Visitas
cashgo
Yo probé el VDSL

Hola?

 

Alguien puede indicarme algo al respecto?

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
378 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cashgo 

Una vez que ya han desestimado la reclamacion no podemos reabrirla. Si asi lo deseas puedes contactar con el servicio de defensa del cliente, te paso un enlace para que puedas contactar con ellos.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
370 Visitas
cashgo
Yo probé el VDSL

Pues qué bien!

 

Lo que no entiendo es que digáis que se tiene que hacer de una forma y luego no sea así el proceder.

 

Estoy seguro que no soy el primer caso

 

Gracias

Mensaje 11 de 11
366 Visitas