ALTA SEGUNDA LINEA FUSION

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ALTA SEGUNDA LINEA FUSION

El pasado jueves 21/12/2017 me dirigí a la tienda Movistar del centro comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz para activar la segunda línea a la que tengo derecho por ser cliente premium. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que no es algo inmediato por estar dentro un nuevo sistema de gestión de clientes?????

El caso es que hoy día 2/1/2017 sigo sin tener el alta de la segunda línea. El primer día me entregaron la tarjeta para activarla pero sin noticias. La atención por parte de la tienda a sido nefasta desentendiéndose del caso por lo que no os recomiendo a los clientes de la zona  hagáis gestión alguna con ellos .

El viernes 29/12/2017 puse una reclamación el 1004 pero a día de hoy sin resultados. Espero vuestras noticias. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 36
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Hola @JesúsBeltránSalas

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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No tengo la factura de marzo ni la de abril. Dices que se ha resuelto la reclamación pero nadie me ha informado del importe a mi favor (que menos que mandar un desglose de lo facturado de mas por meses y el importe a devolver)

Tampoco sé si se ha subsanado y puedo utilizar con tranquilidad los datos en ambas líneas móviles

Vamos, que a pesar de mis numerosas reclamaciones, una vez mas nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme nada de nada 

Un saludo.

Mensaje 27 de 36
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Hola @JesúsBeltránSalas

 

Hemos consultado y nos informan desde el departamento de reclamaciones que en  breve te enviarán un mail informando con detalle de la resolución acordada.

 

Saludos Fátima



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Gracias por la gestión. 

 

 

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Hola @JesúsBeltránSalas

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 30 de 36
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Ruego se pongan en contacto telefónico conmigo de forma urgente para darme una explicación de mi situación actual. Siempre he tenido contratado el paquete PREMIUM con acceso a CINE/SERIES/MOTOR/DEPORTES por 140€. A partir de diciembre que solicité la segunda línea con llamadas ilimitadas y no se cuantos gigas no he tenido mas que problemas con ustedes. 

Después de 4 meses solicito una solución inmediata para no tener que vernos en consumo. Un saludo.

Mensaje 31 de 36
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Hola @JesúsBeltránSalas,

 

No consta modificada la tarifa, tienes la Fusión + Fútbol 300Mb todavía.

 

Te informo que actualmente la tarifa Fusión + Premium tiene un coste de 150€, indícanos si quieres que tramitemos el cambio.

 

Salu2

Maribel



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Hola @JesúsBeltránSalas

 

Hemos reiterado el pedido, ya que consta incidencia esperemos que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



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Buenas tardes @JesúsBeltránSalas:

 

Te confirmamos que nos consta la  línea móvil adicional desde el pasado 24/04/2018, te facilito detalles por privado.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani

 



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Hola @JesúsBeltránSalas

 

Tienes datos compartidos desde el 28/04 y vemos que con fecha del 06/05 has superado  el limite de descargas contratado.. , por ello la lentitud que te afecta.

 

Saludos Pilar



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Veo que no te has molestado ni en mirar el contrato que tengo desde hace años. Parece que está en fase de solución. Gracias de todos modos

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