El pasado jueves 21/12/2017 me dirigí a la tienda Movistar del centro comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz para activar la segunda línea a la que tengo derecho por ser cliente premium. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que no es algo inmediato por estar dentro un nuevo sistema de gestión de clientes?????
El caso es que hoy día 2/1/2017 sigo sin tener el alta de la segunda línea. El primer día me entregaron la tarjeta para activarla pero sin noticias. La atención por parte de la tienda a sido nefasta desentendiéndose del caso por lo que no os recomiendo a los clientes de la zona hagáis gestión alguna con ellos .
El viernes 29/12/2017 puse una reclamación el 1004 pero a día de hoy sin resultados. Espero vuestras noticias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesúsBeltránSalas
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo la factura de marzo ni la de abril. Dices que se ha resuelto la reclamación pero nadie me ha informado del importe a mi favor (que menos que mandar un desglose de lo facturado de mas por meses y el importe a devolver)
Tampoco sé si se ha subsanado y puedo utilizar con tranquilidad los datos en ambas líneas móviles
Vamos, que a pesar de mis numerosas reclamaciones, una vez mas nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme nada de nada
Un saludo.
Hola @JesúsBeltránSalas
Hemos consultado y nos informan desde el departamento de reclamaciones que en breve te enviarán un mail informando con detalle de la resolución acordada.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsBeltránSalas
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ruego se pongan en contacto telefónico conmigo de forma urgente para darme una explicación de mi situación actual. Siempre he tenido contratado el paquete PREMIUM con acceso a CINE/SERIES/MOTOR/DEPORTES por 140€. A partir de diciembre que solicité la segunda línea con llamadas ilimitadas y no se cuantos gigas no he tenido mas que problemas con ustedes.
Después de 4 meses solicito una solución inmediata para no tener que vernos en consumo. Un saludo.
Hola @JesúsBeltránSalas,
No consta modificada la tarifa, tienes la Fusión + Fútbol 300Mb todavía.
Te informo que actualmente la tarifa Fusión + Premium tiene un coste de 150€, indícanos si quieres que tramitemos el cambio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsBeltránSalas
Hemos reiterado el pedido, ya que consta incidencia esperemos que se resuelva lo antes posible.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @JesúsBeltránSalas:
Te confirmamos que nos consta la línea móvil adicional desde el pasado 24/04/2018, te facilito detalles por privado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsBeltránSalas
Tienes datos compartidos desde el 28/04 y vemos que con fecha del 06/05 has superado el limite de descargas contratado.. , por ello la lentitud que te afecta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que no te has molestado ni en mirar el contrato que tengo desde hace años. Parece que está en fase de solución. Gracias de todos modos