ALTA SIN SOLICITUD

josemgp
Yo probé el VDSL
ALTA SIN SOLICITUD

Hola¡¡¡, Acudo a Ud. para ver si me pueden ayudar con un problema q

Mensaje 1 de 9
328 Visitas
8 RESPUESTAS 8
josemgp
Yo probé el VDSL

Hola (perdone el mensaje anterior con el mismo título que he enviado sin completar),

 

Le resumo mi problema y ruego su ayuda ya que siento que le he hecho algo al Sr. Alierta y por éso, me tienen esta manía persecutoria. De lo contrario, es incomprensible tanto MAL TRATO.

 

- Desde diciembre del año 2013 tengo FUSION MINI (1 año de permanencia) por unos 43 euros aproximadamente al mes. En dicha promoción se incluía la TV gratis hasta 31 de mayo de 2014.

 

- A finales de mayo, llamo para proceder a la baja de la TV (no me interesa en absoluto) y se me indiqca cómo proceder para la misma: entregando decodificador en una de sus tiendas. Me tomo la molestia de ir a una de vuestra tiendas y entregarlo. Esto ocurrió alrededor del 10 de junio.

 

- A pesar de haber procedido como se me indicó, en la facturas subsiguientes (incluida la última de Octubre) MOVISTAR siguió facturándome unos 36 euros extras por la TV.

 

- Cada una de estas facturas fue reclamada y MOVISTAR reconocía su error, devolviéndome todo lo cobrado INDEBIDAMENTE. Todos los meses un tal Sr. Gallo me escrbía una carta disculpándose y procediendo a devolverme todo.

 

- Por activa y por pasiva, solicitaba que además de devolverme el dinero se regularizara mi situación: se me diera de baja definitiva del servicio de TV. No lo he logrado.

 

- El pasado 14 ó 15 de octubre me llama un técnico de una de las empresas instaladoras de MOVISTAR para instarlame la tele. ME ENCEDÍ ya que ni yo había solicitado nada, además de llevar más de cinco meses reclamando que no se me cobrara de más INDEBIDAMENTE en cada factura. Este señor me dijo que realizando una comprobación remota (sin ir a mi casa) el servicio de TV quedaría dado de baja definitivamente y MOVISTAR NO VOLVERÍA A COBRARME INDEBIDAMENTE. Accedí a realizar esa comprobación dado mi hartazgo de la situación anteriormente relatada, la cual fue muy rápida. Quiero resaltar que en esta conversación NUNCA HABLAMOS DE DAR DE ALTA NINGÚN SERVICIO, NI YO LO HABÍA SOLICITADO NI ACEPTADO. ES que no quiero nada con MOVISTAR.

 

- Ayer, comprobando la última factura me encuentro con dos sorpresas:

 

1º) la factura del último mes no es de 43 euros sino de 141 euros. Ya no me quitan INDEBIDAMENTE 36 sino 100 euros.

 

2º) Unilateralmente MOVISTAR DICE QUE MI PERMANENCIA SE HA EXTENDIDO HASTA EL 15 DE OCTUBRE DE 2015 cuando en realidad yo termino en dicimebre de 2014. O sea, creo que se me ha dado de alta SIN MI CONSENTIMIENTO  a algún servicio (algo muy grave).

 

Aparte del calvario que me estáis haciendo pasar: reclamar cada mes lo que es MIO, quedo en estaqdo de shock al darme cuenta de que se me ha dado de alta en algún servicio nuevo (no sé ni cuál), lo cual me parece bastante reprochable e ilicito.

 

Por tanto, ruego:

 

- que se me devuelvan esos 100 euros cobrados indebidamente.

- que se me diga por qué se me da de alta en algo no solicitado. Y SI ESTÁ SOLCITADO IMAGINO QUE TENDRÁN MI SOLICITUD. Como no la pueden tener (NO LA HE HECHO) ya que mi cabreo con Uds. es largo y nunca se me ocurríria pediros nada (deseando irme de MOVISTAR), ruego se me deje en el Plan/Promoción que yo sí solicté con fecha 26 de diciembre de 2013, MOVISTAR FUSION MINI.

 

Me siento muy mal e indefenso por toda esta situación y RUEGO ENCARECIDAMENTE SU AYUDA. Creo que no es nada justo lo que se me está haciendo. Soy un cliente que cada mes está con el alma en vilo para ver qué cantidad MOVISTAR decide quitarme ilegalmente y qué jugada decide hacerme.

 

Todo los hitos que le he comentado imagino que podrá comprobarlo en el expdiente que tengan mío.

 

Si necesitan más datos no duden en pedirmelos.

 

Gracias.

 

JOSE MIGUEL 

[editado por contener datos personales]

 

 

 

 

Mensaje 2 de 9
326 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemgp  Gracias por participar en la comunidad.

 

Te recomiendo por tu seguridad que no publiques tus datos personales en abierto, debes esperar a que los pidamos por privado.

He estado consultando tu caso y tienes una reclamación sobre tu ultima factura en la que se te va a devolver mediante transferencia bancaria 32.88 ya que la baja de la tv es del 08/09. Desde la fecha de baja el cliente tiene 15 dias para devolver el desco, no lo has echo y se te ha cobrado el coste del mismo 60€, te he reabierto la reclamación sobre esa factura indicando que también solicitas la devolucion de estos 60€.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
309 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 9
303 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

 Hola Buenas,

 

Gracias por su pronta y amable respuesta. También gracias por su recomendación y le ruego disculpas pero es que estoy deseperado con el mal trato que se me dispensa.

 

Sobre lo que dice pues no estoy de acuerdo. Si Ud. mira mi expediente la baja se realiza en mayo y la entrega del aparato en junio (tengo en casa el número del comprobante de la devolución). Puedo aportarselo mañana sin problemas. Por tanto, no es muy exacta su información.

 

Prueba de la veracidad de lo que le digo es el hecho (puede comprobarlo en mi expediente) es que MOVISTAR desde la factura de JUnio (no en septiembre) me está devolviendo el importe cobrado INDEBIDAMENTE. Por tanto, lo que Ud. dice de la baja en septiembre debe ser otra alteración unilateral por parte de MOVISTAR. En las cartas recibidas por la que se me informa de la devolución por parte del Sr. Gayo se me pide disculpas y se me dice expresamente que la falta de tramitación de mi baja es un problema interno vuestro (también tengo copia de alguna de las 5 cartas recibidas).

 

Por otro lado, ruego me diga algo sobre el otro tema que me parece GRAVISIMO: alta desde el 15/10 en un Plan SIN MI SOLICITUD.

 

Gracias y le ruego encarecidamente mirar mi largo expediente de reclamaciones donde queda probado la inexactitud de lo que Ud. me comenta.

 

Quedo a sus gestiones.

Mensaje 5 de 9
303 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Hola PIlar....Buenos días.

 

UNa duda: ¿Recibió Ud. ayer mi respuesta a su mensaje mostrando mi disconformidad con el contenido?. ES que no me aparece dentro de la bandeja de enviados y no sé si le ha llegado.

 

Referente a ese mismo mensaje en el que le decía que la entrega del aparato se produjo el 9 de JUNIO y que por tanto, lo que Ud. decía de la baja el 8 de septiembre y de la no entrega del receptor, pues no era CIERTO (entiendo que es la info que a Ud. le dan pero es que no es correcta), dispongo en pdf recibo de la entrega del aparato en una de sus tiendas (fechada el 9 de junio). 

 

Por otro lado y para confirmar que todo lo que le digo es VERDAD (y que la información de la que MOVISTAR dispone deja que desear), también tengo en pdf de una de las cartas que MOVISTAR me envía, donde me informa de:

 

- la devolución de lo cobrado INDEBIDAMENTE en ese mes

- además de ADMITIR que no es una cuestión de falta de entrega del aparato sino un porblema interno vuestro por la que la baja solicitada en MAYO no se puede realizar. Anunciandome que el mes que viene me volverían a cobrar INDEBIDAMENTE.

 

¿Cómo se lo puedo hacer llegar a Ud. estos documentos o incoporarlos yo mismo a la reclamación?.

 

Perdone mi insistencia pero al margen de ésto (muy preocupante) también me preocupa el alta en no sé qué Plan en el que MOVISTAR unilaterlamente me ha dado de alta para prorrogar mi permanencia.......Es que no sé ni lo qué es.  

 

Gracias por su ayuda

Mensaje 6 de 9
280 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

HOla Pilar,

 

Perdone mi insistencia pero le había enviado dos mensajes y tengo dudas de que le hubieran llegado.

La cuestión era que tengo en pdf el justificante de entrega del Descodificador el día 9 de junio (a diferencia de lo que Ud. me comentaba de que no lo había entregado). Le preguntaba cómo puedo incorporar ese documento a la reclamación que Ud. interpuso para que me devolvieran los 60 euros + IVA.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 9
263 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemgp 

 

He estado consultando y me dicen que en la reclamación 201403909966-1 se procede a la devolución de 60 €, más el
IMPUESTO correspondiente, en concepto cuotas descodificador, comprobando que se entregó en
tienda el 06/06/2014, el resto de importe 27,17€ se le reintegró en la reclamación 201403745314-1. Por lo que se han dado por cerrada ambas reclamaciones. Si no estas conforme con los importes ya solo te quedaría acudir en segunda instancia en defensa del cliente.

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
250 Visitas
josemgp
Yo probé el VDSL

Gracias, Pilar. Sí estoy conforme siendo como Ud. dice.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
242 Visitas