Llevo más de 15 días intentando darme de alta en TV on line pero no hay manera ni por la página web http://www.movistar.es/television/go/ que da siempre error, ni por teléfono, ni por chat, ¿puede ayudarme alguien?
Hola @f_penam
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Puedes enviarme los datos de la linea, titular y correo electrónico en el que deseas recibir las claves en un mensaje privado y yo misma hago la activación.
Un sdl
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @f_penam
He recibido los datos que me has enviado y he realizado la activación del servicio de go. Al email que me indicas, te llegarán las claves para que puedas acceder al servicio.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ebido , he recifectivamente un e.mail con el usuario y clave y por fin he podido acceder. Muchas gracias por todo. Un cordial saludo