ALTA TV ON LINE

f_penam
Mi vida cambió con el ADSL
ALTA TV ON LINE

Llevo más de 15 días intentando darme de alta en TV on line pero no hay manera ni por la página web http://www.movistar.es/television/go/ que da siempre error, ni por teléfono, ni por chat, ¿puede ayudarme alguien?

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f_penam 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme los datos de la linea, titular y correo electrónico en el que deseas recibir las claves en un mensaje privado y yo misma hago la activación.

Un sdlEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f_penam 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la activación del servicio de go. Al email que me indicas, te llegarán las claves para que puedas acceder al servicio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
f_penam
Mi vida cambió con el ADSL

Ebido , he recifectivamente un e.mail con el usuario y clave y por fin he podido acceder. Muchas gracias por todo. Un cordial saludo

Mensaje 4 de 4
152 Visitas