AMPLIACIÓN CAJETILLA FIBRA

Claudia32
Mi vida cambió con el ADSL
AMPLIACIÓN CAJETILLA FIBRA

Buenos días.
Habiendo solicitado en la tienda Movistar Bahía Sur de San Fdo (Cádiz) un traslado de domicilio, tras haber estado intentando hacerlo sin éxito a través del 1004 desde el 25 de mayo, me indican que el periodo que suele tardar el mismo es entre 7-14 días. Pasados los 14 días sin tener noticias del pedido y tratándose además de una situación urgente, puesto que tengo una mudanza de por medio y necesito internet para trabajar, me persono de nuevo en la tienda y me informan de que está habiendo un problema con la instalación puesto que no hay espacio suficiente en la cajetilla para meter el cable de la fibra, por lo que el perito ha solicitado que se amplíe la misma. Es más, creo no ser la única vecina en el edificio que aún no puede poner la fibra por falta de que se amplíe la cajetilla.

 

Me dicen además que, desde que comenzó el proceso (el 16 de junio), se suele resolver en unos 20 días. El lunes 6 de julio, intento consultar a través del 1004 la situación del pedido para ver si Telefónica ha contestado sobre la ampliación, pero me dicen que aún no saben nada. La operadora me plantea una incidencia  para tratar de que la empresa conteste. Me dice que me enviarán un sms en máximo 2 días para contestarme, pero sigo sin tener noticias. Han pasado ya 22 días desde que solicité el traslado de domicilio y absolutamente nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sinceramente ya no se qué más hacer. Ruego si me pueden contestar, ya que estoy intentando por todos los medios que alguien me de una solución antes de volver a tener que ir a la tienda o, si aun así no me contestan, tener que contactar por escrito con Movistar/Telefónica a través de Consumo.

 

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
571 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claudia32 y.......bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
518 Visitas
Claudia32
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ya le he mandado el mensaje privado con los datos. Quedo a la espera de su contestación.

Mensaje 3 de 11
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Claudia32 ,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
493 Visitas
Claudia32
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 11
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Claudia32

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
463 Visitas
Claudia32
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero que no tarden en responder. Llevo casi un mes pendiente de alguna respuesta para instalar la fibra.

Mensaje 7 de 11
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Claudia32

 

Desde la Comunidad estamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Claudia32

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
421 Visitas
Claudia32
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Finalmente el 14 de julio me llamaron desde un contestador automático para concertar cita para instalarme la fibra. El técnico vino el día 15 de julio y aunque realizó la instalación, no tuve servicio hasta el sábado 18 de julio debido a una avería. 

El técnico me comentó que ellos recibieron el aviso el mismo 14 de julio con lo cual no entiendo qué es lo que ha estado haciendo Movistar desde el día 16 de junio que solicité el traslado (sin contar los intentos fallidos a través del 1004), hasta el 14 de julio. Es más, cuando el técnico fue a buscar la cajetilla para meter el cable de la fibra vio que sí había hueco para la instalación, mientras que movistar me dijo que había habido una incidencia debido a que no había suficiente hueco. 

En definitiva gracias a los técnicos que desde el momento que han recibido el aviso han estado muy atentos, ahora ya tengo servicio completo. El técnico que me realizó la instalación fue muy amable y servicial, intentando por todos los medios solucionar la avería que había surgido y llamándome por teléfono para informarme. Esta misma mañana me ha llamado otro técnico por teléfono para preguntar si todo funcionaba correctamente. En fin, mi enhorabuena y agradecimiento al servicio técnico, que se lo curran enormemente, porque por lo demás... Una auténtica pesadilla.

Mensaje 10 de 11
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Claudia32,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
320 Visitas