ANDORRA

andreanaca
Yo probé el VDSL
ANDORRA

Hola, necesitaria informacion sobre las tarifas de llamadas a Andorra desde España,tambien del roaming en caso de desplazamiento a Andorra y si existe algun bono para estos casos.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.193 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @andreanaca  en este enlace puedes ver las tarifas que solicitas

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/?_ga=2.166757180.340660669.1...

 

Te recomiendo encarecidamente que apagues el movil antes de entrar en andorra si no te quieres encontrar una sorpresa desagradable, una sola conexion de unos pocos megas te puede arruinar la estancia

Mensaje 2 de 8
1.185 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

por un tema laboral no puedo prescindir del movil en Andorra,

me gustaria conocer las tarifas y si existe algun bono para hablar y navegar.

Tambien informacion sobre tarifas para llamar desde España  a Andorra.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Vemos que @jorgebcn gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado el enlace  sobre las tarifas roaming 

 

Sobre las tarifas de llamadas desde España puedes consultarlas pulsando aquí

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.131 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

He consultado las tarifas y ,realmente son abusivas,

no existe ninun bono de llamadas que pueda activar?

y en cuanto al roaming tampoco me queda muy claro.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
1.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

La información que te hemos facilitado en el post anterior es la que está disponible en relación a las tarifas que aplican por defecto a los clientes Movistar para Andorra. 

 

¿Qué dudas tienes respecto al Roaming?

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.090 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca

 

¿Tendrías alguna consulta pendiente en este post donde te podamos ayudar?. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreanaca,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.008 Visitas