ANEXO EN FACTURA (parte 2)

miguelan
FIBRA lover
ANEXO EN FACTURA (parte 2)

Hola.

 

Hace unos dias abri este hilo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Anexo-en-factura/m-p/4325764#M360773

 

al estar cerrado no puedo ostear en el y por eso abro este otro.

 

Por fin esta aclarado el anexo de la última factura, algo que era de esperar y que no me ha gustado nada, lo abro para quejarme de ello, aunque no me servirá de nada con Movistar, pero al menos si alguien que este en esta misma situación, espero que le sirva de ayuda.

 

Hoy al en entrar en Mi Movistar a traves de la APP no me dejaba, al final he podido hacerlo y... sorpresa, habia algunos cambios, el mas significativo era el que me decia que mi ciclo de facturacion se termina en ocho dias, llevo dos dias de este, ya me ha hecho pensar y a traves de Twitter me lo han confirmado, me cambian el ciclo y ahora será del dia 28 al dia 27 del mes siguiente, eso si, la fecha de cobro de factura se mantine el mismo dia, el 13.

 

Pero otro de los cambios ha sido ver un icono de Aura, eso significa que me han metido en la base de datos TELCO, y esto significa problemas en futuras gestiones, pues en alguna de ellas te tienen que sacar de TELCO y meterte de nuevo en LEGADO para gestionarlas, esto no me gusta nada.

 

Y otra que he visto es en lo referente a mis productos, en el cual me pone esto, que por cierto me ha descolocado, Movistar y sus cambios.

 

Caracteriscas de tu tarifa:

 

Fijo: Linea individual y LLamadas ilimitadas a fijos.

 

Móvil: LLamadas ilimitadas + Datos ilimitados. Con 3 lineas moviles de regalo.

 

Internet: Fibra alta velocidad simetrica.

 

Movistar+, todo el futbol, Series, Cine Motor y Deportes.

 

Si alguien entiende esto le rogaria que me lo explicara.

 

saludos.

 

 

Mensaje 1 de 7
562 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
494 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Datos enviados.

 

saludos.

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Los cambios en tu periodo de facturación corresponde a regularizaciones que la empresa considera necesarias para una mejor gestión.

 

Por otro lado, el producto que nos consta  en el sistema es Fusión Total Plus con 4 líneas móviles incluidas y toda la programación de fútbol, series, deportes y cine.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
445 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola

 

Esto que me dices asi lo pensaba, el cambio a TELCO, que es sinonimo de complicaciones, es lo que ha provocado este cambio en el periodo de facturación y demas.

 

Lo que sigo sin entender, y me lo creo porque me lo dices tu, es lo que tengo contratado, tu me dices el producto Fusión que tengo, sin embargo en Mi Movistar y sobretodo en la APP me dice algo parecido pero que tengo una linea móvil y ptras 3 mas de regalo, no entiendo eso, pero asi es Movistar, me lo tomaré con calma y esperaré a la proxima factura para ver que todo continua igual.

 

SEguramente el proximo mes 2 lineas móviles cambien de titular y de compañia, con lo que tendre que cambiar mi producto Fusión, o bien quizas adelantar el cambio de compañia, el proximo mes de Enero se me termina el descuento que tengo actualmente y habra que hacer portabilidad a otra compañia para que me llamen de Retención Portados y me ofrezcan algo, pero si lo acepto me supondria un aumento de precio y la oferta solo seria para 6 meses, tendre que estudiarlo bien.

 

saludos.

 

PD: La base de datos de TELCO, y ya lleva tiempo en servicio, es un foco de complicaciones

Mensaje 6 de 7
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
398 Visitas