ANULADO PEDIDO MOVISTAR FUSION PRO 30 MB SIN INCIDENCIAS

RAFAELMORALES
Más integrado que la RDSI
ANULADO PEDIDO MOVISTAR FUSION PRO 30 MB SIN INCIDENCIAS

ACABO DE VER EN LA WEB  EN SEGUIMIENTOS DE PEDIDOS QUE ME HAN ANULADO  EL   PEDIDO DE MIGRACION DE FUSION 4G A FUSION PRO 30 MB , ESTA ES LA  QUINTA VEZ  QUE ME  ANULAN UN PEDIDO Y RESULTA QUE EN EL 1004 

NUNCA ME DAN EXPLICACIONES. ME DICEN QUE LO VAN A MIRAR Y LUEGO NO ME LLAMAN, YA ESTO HARTO DE TANTA  INEFICACIA , ESPERO QUE ALGUN TECNICO DE MOVISTAR ME INTENTE SOLUCIONAR MI PROBLEMA

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAFAELMORALES

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAFAELMORALES
 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
406 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAFAELMORALES


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
397 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAFAELMORALES


Comentarte que ya no tienes activado el servicio de Multi-Ring Emoticono muy feliz

He realizado un simulacro de pedido, y me he quedado en la última pantalla donde me pide confirmación, y no me ha dado ningún problemas.

Puedes hacer el pedido llamando al departamento comercial , o desde la Comunidad, si me comfirmas un móvil de contacto , y a la misma vez una cuenta de correo para enviarte los datos de Office.




Lamento las molestias ocasionadas

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
374 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAFAELMORALES


Con los datos que me enviaste por privado, he podido  tramitar tu pedido de Fusion Pro 30 Mb en Fibra, con nº de pedido 204385630915 , este pedido puedes hacer el seguimiento desde el área de cliente, tiene una fecha de baremo hasta el 09/07/2015.




Lamento todas las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
334 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAFAELMORALES




Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
292 Visitas