ANULAR CONTRATO FUSION DADO DE ALTA DIA 7/7/14

elecarmen61
Más integrado que la RDSI
ANULAR CONTRATO FUSION DADO DE ALTA DIA 7/7/14

Hola

Cuento brevemente

Acudo un dia de la semana pasada a tienda de Moviestar en Madrid solicitando informacion de la fusion y me informan de una tarifa.

Con posterioridad voy otro dia de la semana pasada a la misma tienda y pido fusion con Moviestar tarifa (no se como se llama son 60 euros) y le pido que me informe sobre una promocion que hay de "voy de mi parte" me lo dijo una amiga que esta con Moviestar y me dice que no lo sabe y que se informara, me llamara.

Como no me llaman acudo a la tienda y me dicen que ya lo tengo cambiado (no firmo ningun contrato) y que tienen un movil por 14 euros en promocion y como queria que fuera rapido pues vale (sin informarme en el momento que esto me comprometia a 18 meses de permanencia, (todo esto la atencion fue pesima, atendiendo varias personas a la vez...)

Quisiera cambiar este contrato de fusion por el de promocion de "vas de mi parte" puedo hacerlo???

 

Espero que sea entendido mi resumen.

Gracias de antemano por la ayuda.

 

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elecarmen61 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Toda la información y ayuda que puedas necesitar sobre el programa "Vas de mi parte", puedes encontrarla en este hilo.

 

Si puedes, puedes exponer ahí tu caso y cualquier moderador te echarán una mano.

 

Dejo este hilo cerrado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas